Jadein-ferrero Gestion Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.8/5

Opiniones Jadein-ferrero Gestion Inmobiliaria

1.8

¿Qué es una empresa de gestión inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Jadein-ferrero Gestion Inmobiliaria?

OLIVIA
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

No la recomiendo en absoluto

Selena

Hola, no comprendo tu argumento… que te ha ocurrido con esta agencia inmobiliaria? He leído muy buenas opiniones acerca de la misma y tengo referidos a los cuales les ha ido de maravilla.

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Muy buena atención, amables y colaboradores en todo muy pacientes buen trato y mucha atención con la venta de mi vivienda, Muy recomendable buen trabajo a todo el personal de la oficina, Gracias por todo

Jesus

Eh qué agradable suena todo! En cuanto a las asesorias cómo suelen desenvolverse?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Jadein Ferrero es una empresa la cual se dedica a la gestión inmobiliaria y me han comentado que la empresa lleva a cabo una serie de entrevistas antes de admitir personal de nuevo ingreso. Las entrevistas son de carácter presencial.

Mcvey
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hace un par de años vendimos mi anterior vivienda ya que queríamos pasar a alquiler. Al principio todo muy bonito, muy claro y tal, después ya no. Hubo un par de visitas concertadas a última hora (casi sin tiempo para llegar a casa o acomodar alguna cosa), nos las llaves para entrar ellos a si no estábamos... Nos dijeron in precio de venta (en el cual se suponía que iban gastos de tasación, notario, etc...) y al salir al mercado lo subieron (sin avisarnos y sin nosotros ver ese dinero de más), a la hora de encontrarnos algo para alquilar, que se lo habíamos pedido, no movieron ni un dedo y encima metían prisas para que nos fuéramos de la casa por que ya tenían Compradores. Una vez Vendida nos dieron el dinero y algo más y dándonos a entender que encima nos habían echo un favor. No recomiendo nada esta inmobiliaria.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Jadein-ferrero Gestión Inmobiliaria es una empresa dedicada a la venta, compra y alquileres de pisos y casas, ofreciendo servicio integral de gestión hasta el momento de la entrega del inmueble. Su experiencia y trayectoria de más de 15 años, brinda a sus empleados estabilidad en sus trabajos. Están ubicados en Fuenlabrada, Madrid muy cerca de la Comisaría de Policía de Fuenlabrada, desde donde hay facilidades de transporte público, llegando en aproximadamente 15 minutos.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola, un saludo, mi nombre es Adri, soy asesor inmobiliario con un amplia experiencia dentro de la industria y poseo un curriculum que lo avala, en la actualidad me encuentro laborando en una empresa pero para mi pesar no cuento con los beneficios que me gustaría poseer, por lo que quiero buscar otra empresa que si me los garantice. Tengo conocimiento que Jadein-ferrero Gestion Inmobiliaria es una empresa reconocida por aportar lo mejor tanto para sus trabajadores como para sus clientes, por lo cual me encantaría formar parte de esta empresa. Agradecería si alguien me puede aportar información de si existe alguna vacante.

¿Será que los trabajadores que están en el área de Construcción e Inmobiliaria en cualquier empresa de la ciudad, reciben capacitación todo el tiempo?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Jadein-ferrero Gestion Inmobiliaria. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Jadein-ferrero Gestion Inmobiliaria Preguntas frecuentes