Jaime Garcia-calzada Barrena

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Jaime Garcia-calzada Barrena

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jaime Garcia-calzada Barrena?

¿Qué quieres saber sobre Jaime Garcia-calzada Barrena?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas, me llamo Timoteo, ahora mismo necesito información sobre Jaime Garcia-calzada Barrena, para ser precisos, como llevan los horarios; hasta hace semanas trabajé para una compañía que falla al cumplir con lo básico provocando deprimente ambiente laboral; gracias a esto estoy buscando otro trabajo y siento capacidad para esta compañía.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo como recepcionista junto a una asistente y me va muy bien, el hotel te ofrece constante incentivo económico y formación en el área de atención turística y hotelera lo que me parece fabuloso para el crecimiento total de la empresa y su personal.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Desde siempre he trabajado en hoteles y poco a poco he logrado adquirir experiencia, conocimiento que quisiera reforzar en esta empresa. Creo que seria excelente oportunidad poder formar parte de un equipo tan profesional como el de Jaime Garcia-calzada Barrena

justo
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Jaime Garcia-calzada Barrena posee una rica historia para su formación, empezando desde cero y convirtiéndose en el hotel que hoy se caracteriza por su servicio y popularidad. Trabajar en Jaime Garcia-calzada Barrena es sinónimo de estilo, hospitalidad, pulcritud y compromiso para con sus clientes.

Hablando como cliente de Jaime Garcia-Calzada Barrena en Logroño, pregunto si hay otras sucursales

¿Pasa algo en la empresa Jaime Garcia-calzada Barrena?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Jaime Garcia-calzada Barrena Preguntas frecuentes