JAIME MAGUNACELAYA

Getxo
CIF: E95599114

Opiniones JAIME MAGUNACELAYA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de JAIME MAGUNACELAYA?

¿Qué quieres saber sobre JAIME MAGUNACELAYA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Hola soy laarbi busco trabajo de carpintero

nada esta tudo claro

ARIEL

Si buscas bien en el portal de Infojobs, conseguirás una oferta de trabajo para el cargo de Carpintero/a madera que está ofreciendo la empresa JAIME MAGUNACELAYA, entre los requisitos requieren experiencia, actitud y ganas de trabajar, armas el salario que ofrecen está entre 15.000€ - 18.000€ Bruto/año ¿te interesa la oferta?

tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

que tal se trabaja en esa empreza

que tal se trabaja en esa empreza

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

JAIME MAGUNACELAYA en Getxo realiza trabajos de carpintería. Los empleados de esta empresa hacen muebles muy bonitos. Los trabajadores generalmente están contentos, cuentan chistes y se ríen mientras trabajan La comunicación entre los jefes y los empleados es excelente, día a día intercambian noticias e ideas referidas al funcionamiento del hotel. Los salarios de los empleados son muy buenos, y las comisiones son aún mejors.

¿Qué sabéis del trabajo en JAIME MAGUNACELAYA ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

¿Cree que el sistema de recompensas económicas y bonificaciones puede motivar de manera efectiva a los empleados para lograr mejores resultados en JAIME MAGUNACELAYA?

janire

La mejor valoración del jefe en JAIME MAGUNACELAYA será 8. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? Hablando de la flexibilidad horaria en JAIME MAGUNACELAYA, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa como: 7. Trabajo 4-8 horas al día en JAIME MAGUNACELAYA. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 7.

Ona

Por el momento, puedo calificar al jefe con 8. El ritmo de trabajo en JAIME MAGUNACELAYA es: Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En mi opinión, el equipo de JAIME MAGUNACELAYA merece un 7, pero esa es solo mi opinión. Mi día en JAIME MAGUNACELAYA es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en JAIME MAGUNACELAYA son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 7.

¿Sebéis si JAIME MAGUNACELAYA ha perdido muchos clientes debido a virus SARS-CoV-2?

JAIME MAGUNACELAYA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARPINTERO OFICIAL DE PRIMERA

JAIME MAGUNACELAYA Preguntas frecuentes