Jamboree

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Jamboree

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Jamboree?

¿Qué quieres saber sobre Jamboree?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Esta es un excelente empresa para ejercer como Odontólogo, mi experiencia ha sido muy buena. Cuentan con equipos de primera y la tecnología mas moderna para trabajar, las instalaciones son de lo mejor, el sueldo es muy bueno y el ambiente laboral super agradable.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Jamboree
Laboratorio dental. Ha sido una gran experiencia la oportunidad de trabajar en un gran equipo de profesionales realmente involucrados y comprometidos, mi cargo es de recepcionista en donde fue una gran experiencia llena de buenos tratos.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa es dueño del mundo de las cooperativas, Jamboree es una organización con calidad sobre el cielo. los empleados son amables, sus servicios son especulares por ejemplo las Consultas, clínicas de odontología y estomatología.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Patrimonio cultural de Barcelona, este jazz cava es un espacio con más de 50 años de experiencia en el sector. Si te gusta la música jazz, y disfrutas de escuchar a nuevos talentos, sin lugar a dudas este establecimiento es ideal para que trabajes con ellos. El ambiente laboral es excelente, y la paga es bastante justa.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

En tu opinión, ¿ Jamboree se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

Jamboree Preguntas frecuentes