Jamenet Solutions

Alameda Urquijo, 80 - PISO 1, Bilbao, 48013 , Bizkaia
Calificación 3.5/5

Opiniones Jamenet Solutions

3.5

En Jamenet Solutions se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Jamenet Solutions?

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Los compañeros son agradables, los proyectos interesantes y hay buen ambiente. Parece que la empresa va sin rumbo

Penélope

¿Por qué piensas así? Es decir, ¿de dónde sacas la conclusión de que va sin rumbo?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Los encargados saben escuchar.
Los compañeros son amables.
Tengo buena relación con mi jefe.
Cada trabajador de Jamenet Solutions puede aprender algo nuevo.
Para trabajar en Jamenet Solutions debo saber sólo español.
Jamenet Solutions busca personas con experiencia.
El proceso de selección es rápido.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Jamenet Solutions debería mejorar: Salario.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El punto débil de Jamenet Solutions es falta de promoción.
No sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Jamenet Solutions.
Me gusta mi trabajo.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
Jamenet Solutions ofrece pasantías: no.
Jamenet Solutions ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.
Jamenet Solutions ofrece teletrabajo: en circunstancias excepcionales.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Jamenet Solutions es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El número de días laborables a la semana en Jamenet Solutions es 5.

Alberto

Hola,

No creo que lo que haya puesto sea en gran parte negativo, cada uno valora alguna cosa por encima de otra, yo valoro mucho el buen ambiente, que el sueldo el que tengo está bien (seguro que hay empresas que paguen algo mas), proyectos que son interesantes y que se es en el trato con la empresa mas humano que un numero, otros parece que ofrecen mucho pero luego eres un número y acabas pasándolo mal, por mi experiencia

Como ves, según lo que te interese puede gustarte mas o menos

Ceci

Entiendo que a veces es mejor ganar menos pero en el trabajo con un buen ambiente y sin estrés. Por cierto, ¿podría decir a qué te dedicas? ¿cuáles son tus responsabilidades? y gracias por tu respuesta.

Arconte
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Buena

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Jamenet solutions sociedad limitada. es 5.
La jornada de trabajo en Jamenet solutions sociedad limitada. es mixta.
Los puntos fuertes de Jamenet solutions sociedad limitada. son: compañeros.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Beneficios: No.
Un día hábil es 8 horas.
En paquete de beneficios hay no hay beneficios sociales.
Jamenet solutions sociedad limitada. ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Cada trabajador de Jamenet solutions sociedad limitada. es ignorado.
Los compañeros de trabajo son agradables.

Aleix

Veo que en general tu valoración es negativa y tengo algunas preguntas:
¿por qué razones no hay equilibrio entre la vida familiar y la profesional?
¿realmente no tienen ningún beneficio social?
¿por qué consideras que los trabajadores son ignorados?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Jamenet Solutions se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Jamenet Solutions son: empleador incompetente.

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Agencia especializada en comunicación integral y tecnologías de la información. Quiero saber que tal son los jefes en esta empres, para no tener que pasar por cosas malas como en mi trabajo anterior, super estresante.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Hola, buena noches me presento soy Imanol les comento que he estado leyendo mucho sobre Jamenet Solutions una empresa de servicios de marketing digital y consultoria informática, realmente estoy interesado en formar parte de este equipo de trabajo, cuento con un curriculum vitae intachable que avalan mis años de experiencia en este sector. Tengo conocimiento en diseño y desarrollo de campañas de comunicación y marketing digital además hablo inglés perfectamente por si sirve de complemento. ¿Tienen alguna vacante disponible? Estaré agradecido por su inmediata respuesta.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Cuando trabajé como asistente de ventas en el departamento comercial de la compañía desde el primer momento me hicieron entender con claridad que era lo que esperaban de mí, lo que inmediatamente me motivó en colocar mi mejor empeñó para cumplir con el compromiso.

¿Consideras que la empresa Jamenet Solutions es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Jamenet Solutions. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Serán ciertos los comentarios acerca de Jamenet Solutions en Bilbao, que la refieren como una empresa estable para trabajar?

Alba

La evaluación de mi jefe: 6. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 9 es la evaluación más razonable. Califico el liderazgo en la empresa: Malo.

¿Los empleados de Jamenet Solutions siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

Jamenet Solutions Preguntas frecuentes