Jamones El Castillo

Noreña
Calificación 4.8/5

Opiniones Jamones El Castillo

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Jamones El Castillo?

¿Qué quieres saber sobre Jamones El Castillo?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Encuentro mi trabajo en esta compañía muy gratificante. Siento que empleo mi tiempo bien y además soy pagada por ello. El ambiente es muy agradable y la compañía es estable, así que estoy tranquila trabajando aquí.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Jamones El Castillo es una empresa que se dedica a producir y procesar toda clase de productos cárnicos con especialidad en jamones. La empresa es reconocida por su sabor. El empleo acá significa un camino de oportunidades. Los directivos se ocupan del bienestar de los trabajadores, es una empresa comprometida. Buen salario y agradable ambiente laboral.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy parte del equipo que dirige el departamento de producción industrial de la compañía me inicie como diseñador industrial hace 7 años, estoy agradecido con la organización por la oportunidad además por compartir con gente capacitada, responsable y tenaz.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa comercial de larga trayectoria dedicada a la explotación de producción y ventas de productos derivados del cerdo. Embutidos de reconocida calidad jamones muy especiales. Excelente ambiente y oportunidades laborales. Plazas vacantes para agentes comerciales.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa veterana especializada en elaboración de jamones serranos de gran calidad, solicita personas con experiencia previa en los siguientes puestos, se ofrece un excelente salario mensual y un buen ambiente laboral.

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre Jamones El Castillo y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

Jamones El Castillo Preguntas frecuentes