JAMONES GORDILLO

Avenida mas vila (pg ind Girona), 1 - 53-61, Riudellots de la Selva, 17457 , Gerona

Opiniones JAMONES GORDILLO

En JAMONES GORDILLO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre JAMONES GORDILLO?

………..
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

…….jmzndndnx

Christina
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola, buen día, soy Christina y he trabajado en varias empresas de distribución de productos como administradora, puesto que tengo conocimientos sobre contaduría, administración y atención al cliente. En mi último empleo, trabajé en una distribuidora de carnes como administradora en el área de pedidos, tenía una buena experiencia ahí hasta que un día mis jefes decidieron no pagarme completo un mes de salario (que es lo correspondiente) debido a que hubo una falla en la maquinaria pesada y recortaron preventivamente los sueldos con el compromiso de reponerlo al siguiente mes de salario, cosa que no sucedió, pero me explicaron y a otra parte del personal que en las siguientes semanas iban a ir saldando su deuda, cosa que tampoco pasó y renuncié al mes de su anuncio. Estuve buscando empleo por internet relacionado a mi campo y encontré JAMONES GORDILLO, así que mi pregunta es, qué tal es la empresa en cuando a salarios y organización?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Este lugar de trabajo cuenta con empleados que ejercen funciones en el comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Aquí los jefes brindan calidad y seguridad laboral, dan a los empleados bonos por mejor desempeño aparte del salario. El ambiente es positivo y de buena energía.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

JAMONES GORDILLO dedicados a la venta y distribución de jamones y embutidos de porcino. He visto este anuncio y tengo una opinión muy buena de su gestión y de sus tratos trabaje con ellos en el puesto de comercial donde mi estancia fue muy tranquila y cómoda os diré también que la paga es genial , la recomiendo.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en JAMONES GORDILLO ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

JAMONES GORDILLO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Contable, Administrativa contable (800€ - 850€ al mes)

JAMONES GORDILLO Preguntas frecuentes