Jandei

Calificación 1.5/5

Opiniones Jandei

1.5

¿Qué es Jandei?

¿Qué quieres saber sobre Jandei?

Rob
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

my item came damaged and Jandei do not refund or replace the damaged stuff. They do not care about customers. Avoid this company.

Jhon
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Calidad pésima

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Compré un pack de 5 bombillas G9, sólo han funcionado un mes, se han fundido, la empresa dice que reclame a través de Amazon, aunque lo hice así, no me han vuelto a escribir.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

En cuanto a Jandei, se destaca que la empresa tiene problemas con la calidad de sus productos/servicios, como productos defectuosos y falta de reembolso por artículos dañados. También se menciona que las condiciones laborales no son favorables, con salarios bajos y ambiente laboral estresante. ¿Alguien ha experimentado directamente uno de estos problemas al trabajar o comprar en Jandei? ¿Hay alguna otra empresa en el sector que recomendaríais en lugar de Jandei?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Agobiante y estresante. No hay apoyo entre compañeros y menos por parte del jefe. Me genero una ansiedad increíble, ya que no sabía que bronca te podía caer ese dia

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Yo he trabajado allí , el jefe pagaba 600€ sueldos de chino, aparte los productos todo se rompía calidad mala

América

Vaya pero 600 euros de salario es muy poco, que tiempo trabajaban diariamente?

Luis

9h
Cotizando la mitad

América

¡Guao! son muchas horas de trabajo por tan poco dinero ¿hay de verdad quien acepte esas condiciones?

Anonimo

Sr (eliminado por administrador)

...
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

El mejor aspecto de Jandei es: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El servicio de atención al cliente de Jandei es: mediocre.

Andres

Tienda china a precio Leroy Merlín

Aintza

¿Qué tan malos son los productos que venden que llamas tienda china a Jandei?

China security

Aintza

Es una tienda de productos fabricados en China?

Trujillo

Todo viene de allí .

Natalia Ruiz

Es cierto, la mayoría de la mercancía viene de china, pero eso no quiere decir necesariamente que sea de mala calidad. Tengo entendido que hay varios niveles de calidad en productos con alto costo y alta calidad como los móviles IPhone y Samsung, etc., hasta llegar a los productos de bajo costo y baja calidad, donde el precio difiere de cualquiera de la competencia, pero también implica que la calidad del producto solo cubre los requisitos mínimos. En conclusión, hay que saber elegir y comprar.

Anonimo

Yo no vuelvo a comprar ahí estoy de acuerdo con este tío, tengo un vecino chino que compra a granel en alibaba.........

Natalia Ruiz

Entonces ¿ahora le vas a comprar a tu vecino chino o en la plataforma de Alibaba?

Anonimo

No (eliminado por administrador)

Elias
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

La cantidad de trabajo en Jandei no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Jandei es diurna.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Jandei es una buena empresa.
Califico la empresa en 3.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En Jandei hay bono: por comisión.
Me gustaría que en Jandei hubiera más formación.
Los puntos fuertes de Jandei son: ambiente y ubicación.
El mayor problema de Jandei es el contrato.
Las tareas son/están mal repartidas.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los encargados no siempre son justos.
Cada trabajador de Jandei puede aprender algo nuevo.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Jandei busca personas con experiencia.

Mia

Y piensas que es un buen sitio para trabajar o no? Recomendarías Jandei?

Silvio

¿Cuántos años de experiencia se necesita para aplicar?

Hernan

Ami se me rompió todos los downlight ...... pésimo la calidad barateira de chinos a precios elevados.... un downlight led de 18w vale allí apenas 1€ ......... y todo metal conductable malo ...... no conocen el cobre

Silvio

Ciertamente los chinos utilizan muchas aleaciones de aluminio para sus conductores eléctricos y muy rara vez el cobre ¿le hiciste algún reclamo a Jandei por los problemas que tuviste con los downlight?

Anderson

Jamás....los productos son malísimos , todo se rompe

Silvio

¿Puedes ser más especifico? creo que exgeras, no todo lo made in china es malo, de hecho hay productos tipo A, pero depende de las condiciones requeridas al proveedor del producto.

Ignacio

Les cambié a mis padres la luz antigua a led ....... la luz del baño parpadea , una de la cocina no funciona , las bombillas del porche alumbra una más que otra ..... ah y la del garaje la floresciente se a quemado !!! Mi opinión pague el producto como dice el chico de arriba a precio Leroy Merlín ......... ves la caja sin nombres reconocidos , material muy ligero , los tornillos se pasan todos , me quedé con un casquillo en la mano ....si compráis comprar marca y mismo precio incluso algunas baratas ...... me siento como haber ido al bazar chino de al lado y haber comprado lo mismo ! Espero que hayan cambiado de proveedores

Josué G.

En verdad que los leds que compraste son de muy mala calidad ¿pusiste alguna queja en Jandei? sin dudas en mucho mejor comprar marcas reconocidas.

Anonimo

Como ir al chino de al lado ,

Josué G.

¿Cómo es eso de ir al chino de al lado? no creo que sea para tanto.

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Compre unas farolas y una no funciona, imposible descargar en su página el documento para devoluciones

Maria Elena

Y has revisado que tu conexión a internet sea estable, yo he trabajado en numerosas ocasiones con ellos y solo una vez he tenido que hacer una devolución, pero en ese momento descargue el documento sin ningún problema al igual que con el proceso de devolución.

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Han cobrado y no contestan. Ni email ni nada. Me han (eliminado por el administrador)

dani

Podrías aclarar un poco la situación? Que compraste, bajo que circunstancias y que fue lo que paso con la entrega?

Mario

Es pésima la calidad , ningun producto marca los estíos que son ....... dan todos menos en mi tienda tuve que regalarles amigos y en casa que por cierto solo me queda vivo el del pasillo , pagan 2€ por un artículo chino vendiéndolo por calidad de 20€ , soldaduras pésimas , se despegan , material se raya solo , mal pintado.......... conozco varias proveedores con mismos problemas

Mario

Watios

Daniel Ortega

Si por tu compra recibiste un gran número de productos defectuosos o de dudosa calidad ¿le hiciste un reclamo a Jandei o simplemente todo quedó así?

Sr jesus

Si los cambio por otros igual de pésima calidad fallarían y sería culpa mía por comprarlo de nuevo, no puedes pagar langostinos a precio de gambas

Daniel Ortega

Dices que la calidad de los productosque venden no es buena?

Sr arturo

Para mi opinión , compras por alliexpress y te sale igual de malo pero pagas 8 veces menos, si te estoy mintiendo busca un producto y compara diferencias, lo compras en tienda física por garantía pero no a ese precio ,me parece una timada

Daniel Ortega

¿O sea, es mejor compararlos por Alliexpress o en otra tienda, aunque de mala calidad es mucho más barato? he oído decir que todas las lámparas LED tienen garantía de 3 años o cerca de 20 mil horas ¿será eso cierto?

Enzo

Calidad alliexpress

Andreina

De mi experiencia con AliExpress puedo decir, que mientras más barato compres el producto será de menor calidad, recuerden que es una plataforma básicamente china y no ofrece muchas garantías que digamos.

olatz
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

He tenido la peor experiencia que alguien pueda desear. Muy malos jefes, nunca pagaban a tiempo. ¿En esta compañía de Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, los dueños pagan el salario en la fecha acordada?

Nick eliminado

una miseria de 600€ por un horario partido de 8 horas.... ni el mínimo

Shooter

No lo creo, 600€ por 8 horas diarias de trabajo no llega ni al salario mínimo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Jandei es una empresa que vende dispositivos de seguridad y sistemas de luminarias. Hace algunos días leí que solicitan un agente de ventas que tenga experiencia en cualquier tienda y sepa de alarmas y dispositivos de video. Si la persona interesada dispone de tiempo completo tendrá mayores posibilidades de ser aceptado.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Jandei se encarga en las instalaciones y venta de productos acorde a la electricidad y seguridad, es una tienda led, que tiene buenos precios. los procesos de ingreso en esta empresa según lo que esta en sus paginas es que deben ser buenos para memorizar, ordenar y estar al tanto con los clientes. además de tener una entrevista muy inspeccionada.

Anonimo

Tania estás ahí por javier , no paga como deberia

Cesi

En tu comentario te refieres a que los sueldos son bajos en jandei?

Canario

Efecto led mil veces mejor

Cesi

¿Efecto led? ¿te refieres a una tienda online de iluminación? si es asi, no la conozco ¿eres cliente?

Jandei Preguntas frecuentes