Janvidist

Lorquí

Opiniones Janvidist

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Janvidist?

¿Qué quieres saber sobre Janvidist?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo como distribuidor en Janvidist, en esta empresa los turnos de trabajo que recibimos los empleados son excelentes, nos permiten tener el equilibrio perfecto entre vida privada y vida laboral, el trato que recibimos es excepcional y los superiores siempre velan por nuestro bienestar, es una gran empresa en la cual me siento muy satisfecho con el trabajo que hago.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas y alimentación desde 2009, Cerveza, agua, refrescos, zumo, leche, vinos de mesa, cavas y licores, Café e infusiones, ofrecen integrarse en el equipo de trabajo y adquirir los conocimientos y habilidades que le permitan desarrollar sus funciones y responsabilidades con facilidad, existe un bonito ambiente de trabajo.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Si se trabaja con esfuerzo dentro de un clima laboral armónico, los resultados son magníficos. Estoy muy contenta por los logros obtenidos aquí. Mi salario y sus beneficios me permiten satisfacer las necesidades de mi hogar. Los invito a ser parte de este equipo de trabajo en crecimiento que da lo mejor de sí para salir adelante. Acá nos desempeñamos en el área de la Venta al mayor y menor de bebidas y productos alimenticios de la mejor calidad.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

En Janvidist se tienen los productos de las mejores marcas y a los mejores precios, se distribuye hacia todo el país. Los trabajadores son sumamente responsables y amables con los clientes y reciben un buen sueldo.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola, ya he tenido una experiencia en Janvidist los cuales se dedican a al comercio de productos alimenticios. Los compañeros se ofrecieron siempre a enseñarme y ayudarme en el rabajo el cual era de comercial. Los superiores también ofrecieron su ayuda y continuamente te iban formando. Me gustaba mucho el ambiente y la paga que era muy buena.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Janvidist ?

Janvidist Preguntas frecuentes