Japaventura

Calificación 3.7/5
C/ ALOE 31 - POLIGONO INDUSTRIAL RISCO PRIETO (PUERTO DEL ROSARIO)
Calificación 3.7/5

Opiniones Japaventura

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Japaventura?

¿Qué quieres saber sobre Japaventura?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Dejan mucho que desear . No cogen el tlf , son lentos y trabajan mal

Joritz

Ja, ja, ja. O sea, todo un lecho de virtudes. ¿Y como les conoces, hicieron algún trabajo para ti?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Japaventura
Una empresa que de verdad se preocupa por sus trabajadores y eso es muy difícil encontrarlo, tenemos un gran ambiente de trabajo y mucho compañerismo,nos especializamos en las actividades de construcción y para mi ha sido un placer trabajar como administrativa y eso lo valoro mucho.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Acabo de graduarme y me gustaría trabaja en algo que se relacione a mi carrera, vi que en carteles que solicitaban mano de obra, así como los beneficios, buen sueldo, seguro y prestaciones, lo cual me llamo la atención pero, no tiene la dirección, ¿alguien sabe donde es?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Yo estoy en busca de trabajo y tengo experiencia en el sector de la construcción, pues he laborado en diversas empresas por todo el territorio español. Como ya soy una persona mayor me interesa tener un buen retiro, ¿saben si en esta empresa dan todas las prestaciones de ley trabajando como albañil?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?

Japaventura recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficiales de albañileria con experiencia, Autónomos para trabajos de albañilería en fuerteventura

PP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Japaventura selecciona para el puesto Autónomos para trabajos de albañilería en fuerteventura. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Autónomos para trabajos de albañilería en fuerteventura. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Japaventura?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Japaventura? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

Japaventura Preguntas frecuentes