Japijapo Restaurantes

C/ TEMPLE SANT TELM 21 DR (DENIA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Japijapo Restaurantes

¿Qué tipo de servicios ofrece Japijapo Restaurantes? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Japijapo Restaurantes?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Japijapo Restaurantes
Restaurantes y puestos de comidas. Es un restaurante que se preocupa por la situación de sus trabajadores en términos de ambiente, desarrollo y estabilidad, mi cargo de camarero cuanta con gran remuneración.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Japijapo Restaurantes es un lugar donde el trabajo es muy amigable, desde hace unos meses trabajo en la cocina y me parece que es uno de los mejores empleos donde he aprendido acerca de muchas funciones!

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En Japijapo Restaurantes se trabaja agradablemente en diversas áreas. En cocina las labores requiere de esmero, trabajo colaborativo y observancia de condiciones de seguridad e higiene. La empresa valora a sus empleados y establece turnos dentro del horario de trabajo que inicia al mediodía. Se recibe un salario llamativo con comisiones y buen trato en general.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Japijapo Restaurantes
Restaurantes y puestos de comidas. Es una buena oportunidad trabajar aquí trabajo con los compañeros donde las experiencias son las actividades diarias y los geniales, me gusta aprender, me gusta el trato que tienen los jefes, una buena paga en el puesto de cocinero.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Japijapo Restaurantes es una empresa que tiene como actividad, ofrecer servicios de restaurante, siendo uno de los mejores lugares en Denia.
Alguien laborando en la empresa que sepa, ¿Cuales son las jornadas de trabajo en Recursos humanos?

Ha habido silencio en el foro acerca de Japijapo Restaurantes y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Japijapo Restaurantes Preguntas frecuentes