Japondar

Avenida Lechumborro. Nave 102, Local B-3, 20303 Irun, SS, España
CIF: B20505384 Teléfono: +34 943 61 36 54
Automotor

Opiniones Japondar

En Japondar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Japondar?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

La empresa Japondar S.L.U. se encuentra ubicada en la Avenida Lechumborro, Nave 102, Local B3, en Irún, España. Varios me han recomendado dirigirme al lugar en transporte público ya que hay varias paradas relativamente cercanas dentro de las cuales destacan una por la Avenida Letxumborro luego de una redoma frente a la Ferretería SIFRA a aproximadamente 2 cuadras y otra por la Avenida Adrearriaga Ibilbidea frente a la Frutería el Bonsai a más o menos 8 cuadras. También es una opción dirigirse en tren y luego caminar unas 7 cuadras hasta el sitio ya que hay una estación cercana.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

No era la primera vez que trabajaba reparando autos, y en mi último empleo tuve un compañero que decía que todo lo que yo hacía estaba mal, así que mis jefes me despidieron con la excusa de que no sabía hacer nada y no me pagaron los 3 meses que trabajé allí. Quiero saber que condiciones ofrece Japondar.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

un taller autorizado en la reparación y mantenimiento de todo vehículo marca Toyota tormenta trabajo en el área ministrativa de este taller el cual me va bastante bien en un lugar muy agradable siempre intentamos cumplir y darle los mejores servicios a nuestros clientes obviamente con todos los refracciones y respuestas que puedan utilizar totalmente originales de la marca misma es un lugar de trabajo por alto beneficio y muy buenas remuneraciones

¿Japondar mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?

Tu experiencia laboral en Japondar puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Japondar Preguntas frecuentes