Jardi Mataro

Mataró

Opiniones Jardi Mataro

¿Hay buen acceso a Jardi Mataro en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Jardi Mataro?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Este trabajo me enseño a como lidiar con clientes que son difíciles de tratar. Después de esta experiencia se me hizo muy fácil tratar con clientes sin importar cuales fueran las dificultades que presentaran. Son una empresa que ayuda a personas con discapacidades.

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Jardi Mataro
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos. Su cultura de trabajo en equipo y servicio al cliente interno y externo lo caracteriza, la calidad humana en su personal.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajé un tiempo para esta empresa y fue bastante agradable en general, es una de las pocas empresas en las que he trabajado donde la comunicación entre encargados y trabajadores es fluida, esto es muy importante ya que pude notar que gracias a ello el ambiente laboral se volvía muy ameno y profesional.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Venta de semillas, flores y plantas. Trabaje con ellos como comercial dependiente donde existían buenos pagos y grandes compañeros buena ganancia recomendado.

¿Jardi Mataro sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Qué novedades hay en Jardi Mataro? Desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores.

Jardi Mataro Preguntas frecuentes