Calificación 3.8/5
LLUCMAJOR AL ARENAL, s/n KM 0 76. 07620 LLUCMAJOR. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.8/5

Opiniones Jardín De Llucmajor

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Jardín De Llucmajor?

¿Qué quieres saber sobre Jardín De Llucmajor?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Fue un gran inicio terminando la secundaria, el trabajo era sencillo y la paga era buena. El personal te trata como si fueras parte de la familia. La gerencia es muy profesional. Exigente y organizada pero siempre justa. Los recomiendo como empleadores.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Jardín De Llucmajor
Ambiente de trabajo bueno, serio, comunicación espectacular, es una empresa dedicada al comercio al mayor para empresas y particulares de todo tipo de flores y plantas, soy dependienta y estoy muy feliz de mi crecimiento y por el apoyo brindado.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Jardín De Llucmajor
Comercio al por mayor de flores y plantas. El liderazgo es bueno. La gestión es buena. La vida laboral es buena. La cultura es buena. El trabajo es bueno. El salario es bueno y fácil de crecer. TODO ES BUENO os recomiendo mucho la empresa buenas ganancias y grandes compañeros!!!

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Me gusta mucho, me siento muy cómoda como dependiente el ambiente es muy majo y contamos con apoyo de todos los colegas, nos encargamos del comercio al por mayor de flores y plantas, el sueldo es muy bueno y tenemos prestaciones.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Jardín De Llucmajor ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Jardín De Llucmajor Preguntas frecuentes