Jardineria Bisanyes

Calle Miquel bota Totxo, 9, Pollença, 07460 , Baleares

Opiniones Jardineria Bisanyes

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Jardineria Bisanyes?

¿Qué quieres saber sobre Jardineria Bisanyes?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola, me han comentado muchos sobre Jardineria Bisanyes una empresa que se especializa en comercio de plantas y productos de jardineria, se encuentran ubicados en Calle Miquel bota Totxo, 9, Pollença, 07460 , Baleares. Quisiera saber si cuentan con sucursales en otras regiones, gracias de antemano.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Jardineria Bisanyes
Comercio al por mayor de flores y plantas. Para cualquier persona que sea muy tímida o aislada, recomiendo trabajar aquí. La gente aquí es muy agradable y muy comprensible, especialmente si tienes poca experiencia ( comercial )

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Trabaje en Jardineria Bisanyes por unos meses y la experiencia fue bastante buena. Estuve en el área de ventas y me fue fácil adaptarme gracias a su adiestramiento y su claro plan de trabajo. Fue una empresa que me ayudó a madurar mucho, puesto que me permitió poner a prueba mis conocimientos, aprender de mis errores y mejorar en muchos aspectos.

Uge
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Trabaje en esta empresa de viveros y la experiencia fue genial muy buen ambiente de trabajo, buena organización he trabajado 2 veces para esta empresa y en las 2 ocasiones ha sido una buena y grata experiencia, y trabajaría mas veces si pudiera , muy recomendable.

¿Qué está pasando ahora en Jardineria Bisanyes? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Jardineria Bisanyes Preguntas frecuentes