JARDINERIA COSTA VERDE

Calificación 4.6/5
Gijón
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.6/5

Opiniones JARDINERIA COSTA VERDE

4.6

¿El salario medio en JARDINERIA COSTA VERDE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre JARDINERIA COSTA VERDE?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Jardinería Costa Verde es la compañía ideal para trabajar como jardinero. Su amplia variedad de herramientas y dinámico equipo de trabajo hizo de mi experiencia sumamente placentera. Pagan muy bien y puedes estructurar los horarios de trabajo según tu conveniencia.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Jardineria Costa Verde es una empresa dedicada a la realización de obras de jardinería, está ubicada en Parres. El horario es flexible lo que ofrece una motivación extra a la hora de realizar nuestras labores, a la par de los demás beneficios que te estimulan tu superación personal y profesional. El ambiente laboral con los compañeros es bastante ameno y los ingresos también son buenos.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Jardineria Costa Verde es una empresa dedicada al diseño, construcción, restauración y conservación de todo tipo de jardines tanto públicos como privados, trabajando en todas sus variantes relacionadas con la jardinería y el paisajismo. Reconozco que la empresa ha emprendido bastante en el mercado español, ofreciendo a sus empleados buenos salarios.

¿Qué sabéis acerca de JARDINERIA COSTA VERDE ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

JARDINERIA COSTA VERDE Preguntas frecuentes