Jardineria Tec Natura

Agricultura
Calificación 4.4/5

Opiniones Jardineria Tec Natura

4.4

¿Qué puedes decir sobre Jardineria Tec Natura? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Jardineria Tec Natura?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Soy Yasmina y me gustaría conocer acerca de Jardinería Tec Natura y si en la actualidad mantienen algún proceso de selección de personal abierto y para cuál o cuáles cargos así como los requisitos que solicitan. Os agradezco de antemano, saludos.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Jardineria Tec Natura (Cultivo y comercialización de plantas y arboles. cultivo y comercialización de plantas y arboles, obras de jardineria, reforestacion y medio ambiente). Fue un ambiente muy divertido pero ocupado. Te guían y te enseñan cómo mejorar y crecer como persona. Están disponibles para escuchar y para avanzar con la empresa, por lo que siempre hay oportunidades para crecer, trabaje en comercialización los pagos siempre puntuales y buen compañerismo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Jardineria Tec Natura
experiencia inolvidable y para repetir, ya que el ambiente de trabajo era excelente y he aprendido muchísimo de todo en referencia a las actividades de jardinería, me gusta el trabajo y se ganaba buena pasta lo mejor eran los colegas.

Cómo el aumento de infectados en Oiartzun afectó a Jardineria Tec Natura

Tus conocimientos acerca de Jardineria Tec Natura pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Jardineria Tec Natura Preguntas frecuentes