Jardines Madre Del Agua

Calificación 4.5/5
EL JUEGO, 14 38204 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones Jardines Madre Del Agua

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jardines Madre Del Agua?

¿Qué quieres saber sobre Jardines Madre Del Agua?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Jardines Madre Del Agua se encarga de la plantación, reproducción y venta de hortícolas, ornamentales y frutales, en todas sus variedades, han implementado la idea de mantener empleados felices, para que den buen trato a los clientes y estos a su vez se sientan satisfechos con nuestros servicios, ofrecen un muy buen salario y jornada flexible.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajé por casi 4 años en el departamento de finanzas de la compañía; y realmente que no se puede mencionar de la misma nada que no sea positivo; es una organización que tiene unas condiciones económicas, empresariales e industriales muy sólidas.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Mi experiencia trabajando en Jardines Madre Del Agua ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible y genial. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores, además de lo que he dicho recomendare la empresa por su buen salario.

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en Jardines Madre Del Agua?

¿Está pasando algo en Jardines Madre Del Agua? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos informaciones nuevas .

Jardines Madre Del Agua Preguntas frecuentes