Jardines Meneses Martinez

Calificación 4.4/5
SANTA MARTA, 26 06150 SANTA MARTA. (BADAJOZ)
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Jardines Meneses Martinez

4.4

¿Es posible ganar bien en Jardines Meneses Martinez?

¿Qué quieres saber sobre Jardines Meneses Martinez?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Jardines Meneses Martinez
Me gustaba mucho el trabajo y después de tantos años,creí que acabaría mi vida laboral en la empresa, es una empresa dedicada servicio de hospedaje en hoteles y moteles. restauracion y hosteleria. construccion y promocion, soy administrativa en la empres ay me ha ido genial.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con el objetivo de los Servicio de hospedaje en hoteles y moteles. Asi como en los de la restauracion y hosteleria. construccion y promocion. La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área. La empresa tienen mas de 15 años dentro del mercado. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Como recepcionista el ambiente es agradable y los visitantes provienen de muchas partes del mundo, aprendes un poco de múltiples culturas y lo importante es ser demasiado amigable y cordial ya que eres el primer acercamiento personal del hostal, si hablamos de remuneración es pasable a mi en lo personal valoro del lugar que pueda tener ratos libres en la jornada de trabajo para comer o hablar con otras amistades de la plantilla de trabajo, el horario me agrada y es un lugar muy bonito para trabajar.

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Jardines Meneses Martinez ? Esperamos nuevas informaciones.

Jardines Meneses Martinez Preguntas frecuentes