Jarfels

Calificación 4.3/5
Castelldefels
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Jarfels

4.3

¿Dónde se encuentra Jarfels ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Jarfels?

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Colocan cesped artificial en casas particulares?

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Como se puede conseguir entrar a trabajar en jarfels?

Beath

Verifica su página web. Muchas empresas tienen pestañas especiales para presentar la candidatura espontánea. ¿Has visto su web?

Xenia

¿EN que departamento quieres trabajar?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Jarfels dedicados a los cuidados de parques y jardines y servicio de jardinería privada. Donde aprendemos cosas nuevas cada día, trabajo como mecánico donde mi día a día es muy gratificante para mi en lo personal me gusta el ambiente que se genera de confianza con ellos es magnifico, os diré que la paga es buena, ademas de que los horarios son partidos, muy recomendable.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Jarfels es una compañía basada en Barcelona que se especializa en prestar servicios de jardinería privada. Experiencia previa en jardinería y servicios afines es indispensable para trabajar en esta empresa.

Muchos clientes se preguntan si las oficinas de Jarfels se encuentran ubicadas actualmente en Castelldefels. ¿Esto es así?

He notado que muchos se preguntan información acerca de Jarfelsubicada en Castelldefels en relación con Servicios de construcción y renovación

¿Los empleados de Jarfels participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Jarfels. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Jarfels Preguntas frecuentes