Jarosasun

BATALLA DE PADURA, 1 BIS. 48012 BILBAO. (BIZKAIA)
Automotor

Opiniones Jarosasun

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Jarosasun ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Jarosasun?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Muy curioso.
Vinieron a domicilio para solventar un problema en la ducha de ROCA, y nos dablearon, además de no admitir tarjeta para el pago.
ROCA, no se merece ésta imagen, ya que el prestigio adquirido durante muchos años, lo pierden en pocos minutos

Trato y servicio poco o nada ético y profesional

Tony

Hola, ¿sabes de algún otro caso en el que haya sucedido algo similar? Y cuando mencionas que no se merecen la imagen, ¿es porque habías probado sus servicios antes de forma directa? Me interesa saber porque me han recomendado trabajar para ellos. Por eso agradezco la información que puedan compartir.

¿Los empleados de Jarosasun saben qué hacer durante coronavirus?

¿Qué está pasando con las prácticas Jarosasun ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Jarosasun Preguntas frecuentes