Jarpis

Carretera Nacional i Madrid-irun (km 37,200), el Molar, 28710 , Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Jarpis

3.8

¿El salario medio en Jarpis depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jarpis?

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Son unos hermanos enfermos de la cabeza. No saben vender por internet. Devolver algo que ellos mismos mandan en mal estado es una faena. No compren y denuncien

¿Jarpis capacita a los nuevos empleados?

Jose Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Excelente atención y operatividad en responder a mis preguntas. No dudaré en seguir comprando lo que necesite a esta empresa. Muchas gracias

Goiznabar

¿ si brindan soporte personalizado? la verdad recientemente tuve una muy mala experiencia la cual no quisiera repetir.

Frodo
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

No atienden al teléfono y los retrasos con los envíos son patentes.. además de caros !

Grazian

Pero en cuanto tiempo te dijeron que enviarian y cuanto tiempo han tardado?

Pelomocho
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

(eliminado por el administrador)

Alexandria

??? Con malas palabras no cuentas nada, amigo...qué te pasó??

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Quiero decir que esta es una gran oportunidad de trabajo en la que ofertan un puesto en el área de actividades de construcción especializada. Los dueños acá, solicitan personas muy bien capacitadas y con amplio conocimiento.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Se trata de una compañía de Construcción de piscinas. Es un buen lugar de trabajo porque la empresa ofrece una gran posibilidad de ascenso y crecimiento profesional. Mi motivación más grande es que se trabaja por un excelente sueldo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Jarpis es una empresa que se dedica al rubro de mantenimiento, y ventas de accesorios de piscinas. Tengo tres años trabajando para el departamento administrativo de la empresa. Actualmente hay departamentos con proceso de selección abiertos. La función principal de los puestos vacantes es la atención al publico sumándole su buena comunicación.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Jarpis es una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento en general de piscinas, me han capacitado muy bienel trato por parte de los jefes es muy bueno y el contacto con los clientes es amplio y muy bueno.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada a ala venta de limpiafondos cuenta con un excelente equipo de trabajo el cual está comprometido con las diversas funciones que brinda la empresa, cuentan con un buen sueldo más prestaciones

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En esta empresa que ofrece sus servicios en las actividades de construcción de obras especializadas, siento que cada día tengo más protagonismo y me permiten acoplarme muy bien con las tareas que realizo y con los compañeros de trabajo. De los últimos trabajos en los que me he desempeñado, este ha sido uno de los mejores, ya que las condiciones son excelentes no solo en el ambiente laboral sino también por los incentivos económicos.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Jarpis
Actividades de construcción especializada. Encantado del trabajo buen horario ambiente muy majos, me gusta mucho sus gestiones ayudan en el desarrollo de su personal no todas las empresas lo hacen y esta es una de las mejores , lo recomiendo.( buenos pagos como albañil)

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Son más de 27 años de servicio ininterrumpido en el sector de las piscinas, la venta de repuestos y la construcción de las mismas. Lo que Jarpis tiene para ofrecer a sus empleados es la posibilidad de tener trabajo constante cada día de la semana en jornadas completas. Siempre y cuando tus habilidades se adapten a los lineamientos y exigencias que pueda tener Jarpis, habrá una oportunidad de incluirte en el equipo.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Jarpis es una empresa especializada en el mantenimiento y venta de limpia fondos, accesorios para piscinas, spas y jacuzzi. Las áreas laborales son especialmente de instalación, mantenimiento y ventas.

¿Qué clase de empleador es Jarpis? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Muchos clientes dicen preferir Jarpis en la ciudad de El Molar porque ofrecen atención personalizada. ¿Esto es verdad?

A una persona nueva en el área de Servicios de construcción y renovación, ¿qué consejos le darían para conseguir empleo rápidamente?

¿Tienes miedo que Jarpis no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?

Jarpis Preguntas frecuentes