Jaso Administrazioak

Calificación 3.8/5
Koldo Mitxelena Plaza, 8 20100 Errenteria, Gipuzkoa, España.
CIF: B20780730 Teléfono: +34 943 34 05 04
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Jaso Administrazioak

3.8

¿Paga Jaso Administrazioak más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Jaso Administrazioak?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes, estoy interesada en la empresa Jaso Administrazioak S.L. ya que varios de sus empleados me han dado buenas recomendaciones. Además cuento con experiencia laboral en el área de más de 9 años y considero tener lo necesario para ser parte de su equipo. Si me pudieran dar alguna información confiable sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados de nuevo ingreso de verdad se los agradecería.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Jaso Administrazioak es una empresa en la que trabajo recientemente en los servicios de administración de inmuebles. Es una empresa, que paga muy buenas comisiones y salario, el lugar de trabajo tiene buenas instalaciones, es una empresa agradable y los compañeros son cordiales. El empleo es de horario de oficina.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Jaso Administrazioak respalda su consolidada presencia en el mercado inmobiliario en sus casi 2 décadas de trayectoria en el sector. Pertenecí a la empresa durante 3 años, dedicándome a funciones de agente inmobiliario. Propiciábamos un ambiente agradable, confiable y seguros para la clientela, quienes no sólo seguían eligiendo el servicio ofrecido, sino que nos recomendaban con amigos y conocidos. Gracias al desempeño de las labores, se obtenían salario y beneficios provechosos. Fue una buen experiencia laboral para mí.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajar en Jaso Administrazioak es hacer cada proyecto de cada cliente un sueño personal. Es importante que cada empleado sea un apasionado por las bienes raíces y llevar a los clientes a justo lo que necesitan.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Jaso Administrazioak
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Una experiencia maravillosa, me gustó mucho ser parte de una empresa tan potente como esta, aprendí y sentí parte de cada proceso, tienes desarrollo y mucho campo luego ser parte de esta empresa, el salario es muy bueno os recomiendo !

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Nuestra misión, simplificar y facilitar las necesidades de nuestros clientes, administrando de la mejor manera los bienes que nos encomiendan.
Ofrecemos un asesoramiento profesional integral, tanto en materia fiscal como jurídica y una gestión eficaz para la tramitación de permisos o ejecución de obras. Nos encargamos de todos los servicios e instalaciones que tu casa o comunidad necesite, obteniendo siempre el mejor servicio al mejor precio y adaptándonos a cada caso. Nuestra tramitación de siniestros es rápida, eficaz y responsable, con el objetivo claro de evitar molestias a nuestros clientes.
Nuestros servicios comprenden todo el sector inmobiliario: inmuebles rústicos o urbanos, en régimen de explotación directa, arrendamiento, cooperativas, etc.
Como administradores de fincas colegiados, estamos cubiertos por un seguro de responsabilidad civil que garantiza en todo momento nuestra actuación como profesionales en el ámbito de nuestras gestiones.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola buenas tardes bueno tengo muy buenas experiencias con la empresa. Día de trabajo maravilloso donde el compañerismo era grande, muchas oportunidades de crecimiento para el profesional, os la recomiendo..

Quién sufre más por la enfermedad en Jaso Administrazioak?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Jaso Administrazioak ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

Jaso Administrazioak Preguntas frecuentes