Jaso Equipos De Obras Y Construcciones Idiazabal

Opiniones Jaso Equipos De Obras Y Construcciones Idiazabal

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:25 con un promedio de 3 estrellas
Maria Elena

Trabajo en Jaso Equipos De Obras Y Construcciones, como analista de personal les puedo dar mi opinión acerca de mi experiencia, inicie como recepcionista y fui preparándome personal y profesionalmente hasta que la empresa me dio la oportunidad de estar puesto actual, te brindan estabilidad laboral, buena estabilidad económica y buen equipo de trabajo muy calificado.

Iraia

Empresa con buen ambiente laboral en el área de la fabricación, alquiler y venta de equipos de grúas. Ofrecen buen salario, beneficios de ley, horarios muy flexibles. Enfocados en la excelencia tanto de su personal como del servicio.

Bryan

Hola buenas noches he visto lo que hacéis con las grúas y me interesa apuntar y es lo que are , averiguando sobre su empresa encontré solo opiniones positivas y eso me da la confianza de apuntar y optar por el empleo.

¿Estás contento con el empleo en Jaso Equipos De Obras Y Construcciones? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.