JATORKI 2011Gasteiz / Vitoria

Opiniones JATORKI 2011 Gasteiz / Vitoria

JATORKI 2011 busca un trabajador para el puesto COCTELER@. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Solicitasteis el puesto COCINER@ 30-40h/semanales con experiencia en JATORKI 2011 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa JATORKI 2011 ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

COCINER@ 30-40h/semanales con experienciaOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada

Se necesita cociner@ para jornada de 30h/semanales en temporada baja y 40h/semanales en temporada alta, con experiencia demostrable. Responsable, puntual y limpi@

Imprescindible enviar cv

Tipo de puesto: Media jornada

Experiencia:

Plancha, freidora, horno, pinchos, pedidos.: 3 años (Requisito mínimo)

Ubicación:

01010 Vitoria-Gasteiz (Requisito mínimo)

Licencias o certificaciones:

Estudios de cocina (Requisito mínimo)

COCTELER@Oferta de trabajo

2 años (Requisito mínimo). Se necesita barman con conocimientos de coctelería para fines de semana. Tipo de puesto:....

Dejar una opinión sobre JATORKI 2011 - Gasteiz / Vitoria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa JATORKI 2011

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria