Calificación 3.5/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Jauregui & gallastegui

3.5

¿Es Jauregui & gallastegui una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jauregui & gallastegui?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Sobre Jauregui&Gllastegui tengo un par de preguntas porque yo quería saber un poco más del horario que ellos utilizan para laborar. ¿Cómo es la jornada? ¿Es completa? ¿Y qué descansos hay? ¿Están libres el fin de semana de trabajo?

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenas, mi nombre es Eduardo, soy psicólogo industrial con experiencia de 10 años trabajando en selección de personal ejecutivo y directivos para empresa de recursos humanos. Me he mudado a Bilbao y me han comentado de presentar mi candidatura en Jauregui & gallastegui, ya que es una compañía de gran prestigio y con más de 15 años de experiencia. ¿Alguno puede comentar algo acerca de las condiciones laborales? ¿Los contratos son fijos?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Hola me llamo Juana soy licenciada en recursos humanos, estoy por renunciar a la Empresa por las diferencias que tengo con mi jefe, él toma en cuenta a los compañeros que le adulan y no a los que hacemos el trabajo y entregamos resultados. Me hablaron de Jauregui & gallastegui, entre a su web y a la información publicada sobre sus ingresos, me parece una empresa con solidez y años de experiencia, solvente y con excelentes comentarios de sus empleados.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Jauregui & gallastegui es una empresa cuya principal función es servir como la consultoria y auditoria en recursos humanos, ofreciéndole a sus clientes grandes profesionales capacitados en esta labor, aparte de que mencionados profesionales aseveran en sus comentarios contar con buenos contratos que les proporcionan la seguridad de un salario justo y adecuado para ellos, con beneficios también acordes.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Jauregui & gallastegui
Es una empresa dedicada a la consultoria y auditoria en recursos humanos, soy secretaria en la empresa y estoy muy agradecida d e los tratos laborales y el apoyo que nos brindamos entre todos.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Jauregui & gallastegui
Es una empresa de consultoria y auditoria en recursos humanos, trabajo como reclutadora de la empresa y me ha dio muy bien, los colegas son muy agradables y tenemos buenas instalaciones.

¿En Jauregui & gallastegui de restaurantes y gastronomía los empleados pueden obtener bonificación extras por objetivos?

¿Jauregui & gallastegui proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Jauregui & gallastegui ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Jauregui & gallastegui Preguntas frecuentes