Opiniones Jauregui & gallastegui

¿Cómo se reparten las propinas en Jauregui & gallastegui?
¿Te gustan las bebidas que se sirven en Jauregui & gallastegui?

¿Qué quieres saber sobre Jauregui & gallastegui?

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2021-04-30 21:56:30 con un promedio de 4 estrellas
Elisabet

Sobre Jauregui&Gllastegui tengo un par de preguntas porque yo quería saber un poco más del horario que ellos utilizan para laborar. ¿Cómo es la jornada? ¿Es completa? ¿Y qué descansos hay? ¿Están libres el fin de semana de trabajo?

Nil

Buenas, mi nombre es Eduardo, soy psicólogo industrial con experiencia de 10 años trabajando en selección de personal ejecutivo y directivos para empresa de recursos humanos. Me he mudado a Bilbao y me han comentado de presentar mi candidatura en Jauregui & gallastegui, ya que es una compañía de gran prestigio y con más de 15 años de experiencia. ¿Alguno puede comentar algo acerca de las condiciones laborales? ¿Los contratos son fijos?

Aaron

Hola me llamo Juana soy licenciada en recursos humanos, estoy por renunciar a la Empresa por las diferencias que tengo con mi jefe, él toma en cuenta a los compañeros que le adulan y no a los que hacemos el trabajo y entregamos resultados. Me hablaron de Jauregui & gallastegui, entre a su web y a la información publicada sobre sus ingresos, me parece una empresa con solidez y años de experiencia, solvente y con excelentes comentarios de sus empleados.

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Los riesgos de las redes WI-FI abiertas.
Fernando
Me pregunto si en Bilbao hay sitios seguros dónde se puede trabajar

Deja una opinión sobre Jauregui & gallastegui

¿Cómo actuar ante un despido improcedente? Algunos de nosotros no saben distinguir entre despido improcedente y despido objetivo, y este artículo puede aclarar un poco las cosas. Lo recomiendo!
raul
Recordáis algún caso de despido improcedente en Jauregui & gallastegui??
La guía: ¿Cómo y dónde encontrar un trabajo? Sé que ahora mucha gente de gastronomía perdió trabajo y os pueden ayudar estas pistas
pilarita
Me pregunto si Jauregui & gallastegui ha despedido algunos trabajadores o se puede dejarles un cv?
Youssef

Jauregui & gallastegui es una empresa cuya principal función es servir como la consultoria y auditoria en recursos humanos, ofreciéndole a sus clientes grandes profesionales capacitados en esta labor, aparte de que mencionados profesionales aseveran en sus comentarios contar con buenos contratos que les proporcionan la seguridad de un salario justo y adecuado para ellos, con beneficios también acordes.

¿Jauregui & gallastegui proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?
Noelia

Jauregui & gallastegui
Es una empresa dedicada a la consultoria y auditoria en recursos humanos, soy secretaria en la empresa y estoy muy agradecida d e los tratos laborales y el apoyo que nos brindamos entre todos.

saioa

Jauregui & gallastegui
Es una empresa de consultoria y auditoria en recursos humanos, trabajo como reclutadora de la empresa y me ha dio muy bien, los colegas son muy agradables y tenemos buenas instalaciones.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Jauregui & gallastegui ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Jauregui & gallastegui. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Jauregui & gallastegui horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Jauregui & gallastegui es:
¿Cuáles son las empresas similares a Jauregui & gallastegui?
Empresas similares a Jauregui & gallastegui son ​: [Quenlla Das Meigas], [Tele Bocata] y [GEBARESI 95]
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Jauregui & gallastegui
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Jauregui & gallastegui?
Sí, el 64% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Jauregui & gallastegui.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Jauregui & gallastegui?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Jauregui & gallastegui