Jaureguizar gestora de viviendas

Calle Quintana, 6, 48007, Bilbao, Vizcaya, España CIF: B48472500 Teléfono: 944 70 20 70

Opiniones Jaureguizar gestora de viviendas

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Jaureguizar gestora de viviendas?
¿Jaureguizar gestora de viviendas suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

¿Qué quieres saber sobre Jaureguizar gestora de viviendas?

Positivo (0)
Neutro (3)
Negativo (0)
Mamen

La empresa Jaureguizar está dedicada a la gestión de proyectos de construcción, promoción inmobiliaria y gestión de cooperativas de viviendas. Jaureguizar posee una buena posición en el mercado con un ambiente de trabajo activo, lo que ofrece a sus empleados oportunidades de desarrollo profesional mediante la estabilidad laboral y un proceso de formación continuada, posibilidades de ser promovidos y obtienen buenos salarios.

Helena

Es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, soy comercial inmobiliaria y me va genial, los sueldos son altos y los jefes forman mucho a los trabajadores.

¿Te sientes contento trabajando en Bilbao para Jaureguizar gestora de viviendas?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Jaureguizar gestora de viviendas .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

¿Los empleados evalúan bien al jefe de Jaureguizar gestora de viviendas?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Jaureguizar gestora de viviendas. Revisa más opiniones sobre Jaureguizar gestora de viviendas.
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria. Comprueba más información sobre Jaureguizar gestora de viviendas.
¿En qué región opera Jaureguizar gestora de viviendas?
La empresa opera en País Vasco. Comprueba más información sobre Jaureguizar gestora de viviendas.
¿Cuáles son las empresas similares a Jaureguizar gestora de viviendas?
Empresas similares a Jaureguizar gestora de viviendas son ​: [Sun med estates], [CONSTRUCCIONES YOCRIMA] y [C. LEIRO]. Jaureguizar gestora de viviendas opiniones

¿Los usuarios conocen Jaureguizar gestora de viviendas?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Jaureguizar gestora de viviendas?