Jaureguizar gestora de viviendas

Calle Quintana, 6, 48007, Bilbao, Vizcaya, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Jaureguizar gestora de viviendas

¿Paga Jaureguizar gestora de viviendas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Jaureguizar gestora de viviendas?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

La empresa Jaureguizar está dedicada a la gestión de proyectos de construcción, promoción inmobiliaria y gestión de cooperativas de viviendas. Jaureguizar posee una buena posición en el mercado con un ambiente de trabajo activo, lo que ofrece a sus empleados oportunidades de desarrollo profesional mediante la estabilidad laboral y un proceso de formación continuada, posibilidades de ser promovidos y obtienen buenos salarios.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, soy comercial inmobiliaria y me va genial, los sueldos son altos y los jefes forman mucho a los trabajadores.

¿Te sientes contento trabajando en Bilbao para Jaureguizar gestora de viviendas?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Jaureguizar gestora de viviendas .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Jaureguizar gestora de viviendas Preguntas frecuentes