Javier Boix Arquitecto Slp

RECTOR, 54 BJ. 03203 ELCHE. (ALICANTE)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Javier Boix Arquitecto Slp

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Javier Boix Arquitecto Slp?

¿Qué quieres saber sobre Javier Boix Arquitecto Slp?

NO RECOMENDABLE
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Hemos comprado una vivienda en una de las promociones dirigidas por este equipo de arquitectos y lo cierto es que, lamentablemente, nos ha sorprendido para mal, pues teníamos un buen concepto del mismo. Las soluciones a las problemáticas que se han presentado a lo largo del proceso de construcción han sido muy cuestionables. Los acabados no gozan de la calidad esperada, pues se ha hecho caso omiso a los detalles esenciales, lo que hace que no se correspondan con una obra moderna y coherente con el resto de edificios que la rodean en la zona. Parece, incluso, que no se había previsto ni iluminación para la urbanización, por lo que se ha tenido que improvisar, una vez puesto el caravista, quedando muy poco estético. Estética que tampoco se ha tenido en cuenta a la hora de proyectar los zaguanes, que parecen emular al acceso a unos trasteros más que a unas viviendas. Por más que se ha intentado que se mejorasen estas terminaciones, desde la constructora y la gestora se nos contesta que la obra se ha ejecutado conforme a proyecto, y siempre siguiendo las instrucciones de la dirección facultativa, lo que implica que el último responsable es el equipo de arquitectos.

Lía

No termino de entender. ¿Compraste en un sitio, donde no te gusta el diseño original, ya conocías el diseño cuando compraste?

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Penoso arquitecto ,que después de muchisimos errores en urbanización parque de la dama en Elche ,ahora mis encontramos sin salida de aire acondicionado en la cocina es de locos ,ni a un niño de 3 años se le ocurre ese proyecto ,malísimo,incompetente arquitecto si se le puede llamar arquitecto a ese señor ,estamos todos muy decepcionados !!

conor

Hey, si no es demasiado puedes contar cómo terminó vuestra experiencia con este arquitecto? Tuvisteis que pagar por su proyecto?

¿Remuneran bien los sueldos en Javier Boix Arquitecto Slp?

¿Creen que trabajando como especialista en Elche se pueda establecer economicamente?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Javier Boix Arquitecto Slp? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Javier Boix Arquitecto Slp Preguntas frecuentes