Javier Gaspar Creando Espacios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Javier Gaspar Creando Espacios

4.1

En Javier Gaspar Creando Espacios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Javier Gaspar Creando Espacios?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Javier Gaspar Creando Espacios es una empresa dedicada a la decoración de interiores y a las reformas hogareñas. El horario de trabajo de esta empresa es de carácter permanente y no suele admitir cambios en el número de horas ni en la distribución de los turnos.

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Tengo entendido que Javier Gaspar Creando Espacios es una excelente empresa dedicada al diseño y renovación de espacios y viviendas, actualmente se encuentran localizados en Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 4, 06011 Badajoz, España. Me han recomendado esta empresa por su maravillosa ubicación de fácil acceso.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buenas tardes. Estoy interesada en la empresa Javier Gaspar Creando Espacios S.L. ya que cuento con 5 años de experiencia en el área de la decoración de interiores y considero que puedo ser buena dentro de su equipo. Quisiera saber sobre las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a los nuevos empleados por lo que agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir por este sitio.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Javier Gaspar Creando Espacios es una empresa especializada en servicios de diseño de interiores. conocidos que trabajan en este lugar me han comentado que se sienten bastante cómodos con el ambiente laboral de la empresa, pues consideran que se caracteriza por ser bastante proactiva, dinámica y que permite nuevos aprendizajes.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Empresa dedicada a la construcción, y reformas de todo tipo de edificaciones. Trabajo como promotor y estoy muy contento con este empleo. Las comisiones por contratos son muy buenas, y ofrecen excelentes bonificaciones contractuales, además de dar la opción de poder optar por otros bonos extra. El clima laboral es excelente y tranquilo. Muy recomendado.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Empresa dedicada a la creación de espacios, promociones, obra nueva y reformas. Contratan diseñadores de interiores y decoradores con frecuencia. Es necesario que tengas experiencia para trabajar con ellos.

Javier Gaspar Creando Espacios recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECTO TÉCNICO

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Javier Gaspar Creando Espacios .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Javier Gaspar Creando Espacios Preguntas frecuentes