Javier Pereda ( GENERALI SEGUROS )

Calificación 3.7/5
Bilbao
Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Javier Pereda ( GENERALI SEGUROS )

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Javier Pereda ( GENERALI SEGUROS )? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Javier Pereda ( GENERALI SEGUROS )?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Un trato excepcional, un gran profesional.

Victor

Eso me han comentado! Y supieras que me gustaria saber mas sobre cómo trabaja, podrias contarme mas a detalle tu experiencia? Para saber si acudir con él

Anonimo

A mi me hizo un estudio de todos mis seguros y a parte de asesorarme sobre todo lo que tenia asegurado me abarato todas las polizas, me dio muchisima confianza, ahora su oficina la tiene en grupo garamendi nº 3 en santutxu.

Victor

Gracias por los datos.. todo eso lo hizo en poco tiempo? o fue un proceso?

Anonimo

Pues el te hace un estudio de los seguros que te van a vencer durante el año y te hace una propuesta de cada uno, para luego ir cambiándolos de cara al vencimiento.

Victor

Excelente, eso es lo ideal. Como me puedo poner en contacto? hay algún horario especifico de atención?

Eneritz
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Si quieres te doy su numero de telefono, es el 619169548 (Javi), y tiene horario de oficina de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Quisiera saber más sobre el ambiente de trabajo de esta empresa, pues estoy interesado en trabajar en un lugar que respete a sus empleados, a diferencia de la empresa en la que trabajé, en donde nunca me pagaron a tiempo y no valoraban mi trabajo.

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Saludos, me llamo Hernando, soy agente de seguros y deseo unirme a su equipo profesional; quisiera conocer sus requisitos para optar por un puesto en su compañía; ¿Aún hay vacantes?, Espero lean este mensaje y respondan mis incógnitas .

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Este es el trabajo soñado para muchos profesionales administrativos. Siempre saben cómo hacer las cosas bien en esta empresa y los salarios son muy competitivos con empresas del mismo giro de seguros.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Javier Pereda ( GENERALI SEGUROS ) es una compañía de seguros que cuenta con más de 1800 puntos donde hacer valer los derechos que se adquieren, tanto por parte de particulares como empresas. Quieren incorporar agente de seguros para que realice tareas de captación de clientes, realización de presupuestos, control de recibos, emisión de pólizas y más! En esta empresa se ofrece sueldo base más comisión por transacciones cerradas por lo cual cuanto llegues a ganar depende de ti mismo!

¿Se valora la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías en los procesos de contratación de Javier Pereda ( GENERALI SEGUROS )?

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a reducir el estrés y el agotamiento de los empleados. ¿Se llevan a cabo encuestas regulares de satisfacción de empleados en Javier Pereda ( GENERALI SEGUROS ) para evaluar las condiciones laborales?

¿En Bilbao los empleos como agente usualmente tienen responsabilidades acordes al puesto?

La compañia Javier Pereda ( GENERALI SEGUROS ) se encuentra captando personal para el puesto de agente ¿ saben si contratan personas de la tercera edad?

¿Creéis que Javier Pereda ( GENERALI SEGUROS ) proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus?

Javier Pereda ( GENERALI SEGUROS ) Preguntas frecuentes