Opiniones Jazz Pharma Barcelona

La empresa fue calificada el 2019-06-13 21:55:51 con 6 estrellas
Nicolas

Jazz Pharma es una empresa biofarmacéutica. Sabéis si pagan bien? Gracias por vuestra ayuda!

Noa

Fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos, ha sido una excelente oportunidad para mi y para mi desarrollo profesional,como farmacéutica titulada, ademas de contar con un buen salario mas otros beneficios, el ambiente laboral es grato,donde se trabaja en equipo, con jornada a medio tiempo, y todas las herramientas para lograr las metas.

PP
Jazz Pharma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales and Marketing Director, Haematology Oncology - Spain &...

Guim

Gran lugar para trabajar. Excelente infraestructura en la empresa. Grandes trabajadores. Valorar a sus empleados es una de sus mejores funciones. Gran ambiente de trabajo. Excelentes herramientas para todos los operarios. Grandes procesos y una buena gestión, la recomiendo!

Francisco Javier

Jazz Pharmaceuticals es una compañía que cuenta con varios años de experiencia en medicamentos. Desarrollan medicamentos que cambian la vida de las personas, para que puedan vivir sus vidas plenamente. Cuentan con todo un equipo de profesionales donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboral mente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Jazz Pharma. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Ofertas de trabajo Jazz Pharma