Opiniones Jazz Pharma Barcelona

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-02-21 14:37:28 con un promedio de 5 estrellas
JuanJoo!

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Los sindicatos advierten que son muchas las familias que continúan con sus economías en jaque

Amin

Tal vez algunas empresas olvidan que el ERTE no es lo mismo que un simple despido

Aaron

Quién sufre más por virus SARS-CoV-2 en Jazz Pharma?

PP
Jazz Pharma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Medical Director, Spain & Portugal

Nicolas

Jazz Pharma es una empresa biofarmacéutica. Sabéis si pagan bien? Gracias por vuestra ayuda!

Hay una nueva oferta de trabajo en Jazz Pharma. Buscan un Haematology Oncology Medical Advisor, Spain & Portugal.

Jazz Pharma busca personas para el cargo de Key Account Manager, Haematology Oncology - Barcelona.

Noa

Fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos, ha sido una excelente oportunidad para mi y para mi desarrollo profesional,como farmacéutica titulada, ademas de contar con un buen salario mas otros beneficios, el ambiente laboral es grato,donde se trabaja en equipo, con jornada a medio tiempo, y todas las herramientas para lograr las metas.

Guim

Gran lugar para trabajar. Excelente infraestructura en la empresa. Grandes trabajadores. Valorar a sus empleados es una de sus mejores funciones. Gran ambiente de trabajo. Excelentes herramientas para todos los operarios. Grandes procesos y una buena gestión, la recomiendo!

Francisco Javier

Jazz Pharmaceuticals es una compañía que cuenta con varios años de experiencia en medicamentos. Desarrollan medicamentos que cambian la vida de las personas, para que puedan vivir sus vidas plenamente. Cuentan con todo un equipo de profesionales donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboral mente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Jazz Pharma. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Jazz Pharma está buscando empleados para puestos: