JBR INMOBILIARIA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones JBR INMOBILIARIA

3.9

¿El salario medio en JBR INMOBILIARIA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre JBR INMOBILIARIA?

Monja
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Agencia inmobiliaria que cobran al vendedor y al comprador la mayoría de las veces es b

Fabián

Vaya, debe ser un poco frustrante tener que pagar por ambos lados. ¿Sabes si esto es común en todas las agencias inmobiliarias o solo en esta?

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Trabaja con seriedad, y son profesionales . Me ha gustado mucho su gestion

Lilian

Eso es muy importante cuando se trata de propiedades, y demoró mucho tu proceso con ellos?

Ana y Álvaro
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Muy buena expericiencia. Todo muy claro desde el primer momento. Buena disposición a aclarar cualquier tipo de duda. En definitiva, muy competentes. Diego, un crack.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

09323925k
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Hola,querría información sobre cómo funcionais para acceder si tenéis vacantes como agente inmobiliario.
Un saludo.

Patricia

Me encantaría unirme a tu pregunta, hace tiempo que busco información sobre como entrar, pero no es mucho lo que consigo; has intentado contactarlos por teléfono?

Albertrato
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Yo mi experiencia en compra y venta de inmuebles estoy muy satisfecho con el trato que he tenido en JBR Inmobiliaria. Tanto cuando vendi mi piso como cuando compre mi casa un trato muy profesional y cercano. Seguire trabajando con ellos. Recomendable

Samuel

¿Es verdad entonces que siempre están dispuestos a responder mediante diversos métodos de comunicación? He leído que esto es los que les destaca

Mary

¿Sabéis si ofrecen el alquiler con la posibilidad de la compra?

urko
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Se trata de un puesto para agente inmobiliario en la empresa JBR de este sector. Si tienes experiencia en este campo, de seguro este trabajo es para ti. Aqui deberás encargarte de la gestión integral de los procesos de compra, venta y alquiler de inmuebles, asi como en todo lo concerniente a este proceso con un gran equipo de trabajo. Aprovecha esta oportunidad.

Irene Cuadrillero
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

La experiencia de venta ha sido inmejorable. Me he sentido en las mejores manos, rodeada de profesionales serios q saben q están inmersos en un proceso delicado y especialmente importante. Han tratado todo lo mío con delicadeza, seriedad y cariño. Si tengo q repetir será con JBR. Muchas gracias

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hoy por hoy conociendo de JBR INMOBILIARIA una corporación que tiene más de 15 años en el sector inmobiliario en la provincia de Valladolid, España. Actualmente estoy desempleado y buscando mejoras de empleo, es por ello que cuando supe de esta empresa no lo pensé mucho para indagar, he sabido por redes sociales que revisan las referencias laborales, hacen un test, dependiendo de ello la entrevista y de alguno que otro candidato.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Esta es una empresa comercial dedicada a servicios inmobiliarios con crecimiento exponencial y equipo joven y dinámico. Ofrecen muy buenas oportunidades de trabajo para agentes inmobiliarios con deseos de crecer en la empresa. Ganan buenos salarios con prestaciones sociales y comisiones por cierres de negocios.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Me encanta. Es para mi un gran placer trabajar en JBR INMOBILIARIA. Tengo unos fabulosos cinco meses trabajando allí y es el lugar que siempre desee. Mi salario es muy competitivo y mi horario es cómodo por lo que se lo recomendaría a cualquier persona.

La satisfacción laboral puede influir en la disposición de los empleados a asumir responsabilidades adicionales. ¿Te sientes satisfecho en JBR INMOBILIARIA? ¿Qué aspectos de tu trabajo contribuyen a esa satisfacción?

¿Qué opinas sobre las horas extras? ¿Deberían ser obligatorias y pagadas? Si puedes, díganos cuál es la actitud de la empresa JBR INMOBILIARIA en este contexto.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien JBR INMOBILIARIA ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

JBR INMOBILIARIA Preguntas frecuentes