Jbs Maquinaria De Gimnasio

Griñón

Opiniones Jbs Maquinaria De Gimnasio

¿Qué son las máquinas de musculacion?

ANDRUBAL
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Es una empresa de quiero y no puedo, tratan de ser cercanos pero en el fondo se aprovechan de ti, yo les encargue unas máquinas hace más de 13 meses y de 4 solo han entregado 2, más de un año y no son capaces de entregar 4 máquinas!!! Increíble, pero cierto, están denunciados y les vamos a demandar, pero es triste que por dos puñeteras máquinas, queden tan mal. Con esa política están cavando su propia tumba, en poco tiempo el sector profesional conocerá quien es JBS FITNESS, y por supuesto nosotros trataremos por todos los medios que todo el mundo sepa quienes son y lo que hacen.

Iván
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Yo estoy como tú , no me quisieron recibir el burofax y al final demanda q les a caído a ver si entre todos conseguimos que cumplan y me devuelven el dinero q ya les pagué

Gladiator
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Parece que somos un monton de victimas de esta (eliminado por el administrador) Alguen ya tiene un resultado de la demanda o una denincia?

Iván
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Bueno al final tendrá que ser por los tribunales una pena, material pagado al 100%100 desde su compra en finales de septiembre principios de octubre x casi. 7000 euros, hoy a fecha. 7 de febrero 2023 y tras varias excusas, desplantes, mentiras y negándose a recibir un burofax para con todas las de ley informales del desenentimiento de dicha compra y solicitar el reintegro total de lo pagado seguimos igual, esto solo tiene un final, espero con este mensaje ayudar a más personas por favor no caigáis en la trampa, cuando consiga lo buscado lo colgaré en tidas las redes para informar y así ayudar a cualquier cliente que esté en mi situación

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Hola (eliminado por el administrador)
Mi sutuacion es practicamente igual, pague la maquina por adelantado... pensando que eran serios, ya que veia la marca en una de las Jaulas en el gimnasio donde voy. Al tiempo hable con el dueño y me conto la odisea para que se la instalaran. La pedi en Noviembre 2023 y todavia sigo esperando.
Denunciado en Policia Nacional y Consumo. Ademas de Abogado (Hermano)

Al final, estoy viendo que tendre que localizarlos e ir con una furgoneta grande con unos amigos y traermelo todo... y si es necesario a la fuerza... y si quieren que llamen a la policia... o lo mismo los llamare yo para avisarlos

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Empresa estafadora. Pagué una máquina hace 3 meses, me dijeron que me llegaría en 15 días y a día de hoy no tengo la máquina. Ya somos muchos los estafados por esta empresa. Ojalá no caiga nadie más en esto. Iremos hasta el final a través de la justicia, ¡que nos devuelvan el dinero!

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Cómo está el tema, yo m encuentro en la misma situación llevan con largas desde noviembre, donde fuiste a denunciar

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Buenas pues por desgracia creo q también seré uno más me llevan dando largas desde noviembre con todo el material pagado, como está y si me puedes decir los pasos q seguiste por favor

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

Gladiator
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Estoy en la misma Situacion. Menos mal que solo He pagado 50 porciento. Hare una demanda tambien en persona contra (eliminado por el administrador). Esto es.......

Iván azuaga
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

(eliminado por el administrador) y con un buen don de dar largas, mañana te digo algo, déjame que lo mire , la semana que viene sin falta, demanda judicial y a esperar, con lo bonito que te lo plantean al principio, ojalá no caiga nadie más

Angy
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Nosotros tenemos dos máquinas de ellos y teníamos plena confianza pero esta vez nos (eliminado por el administrador) paguemos algo más del 50% del producto 1000€ y ya nos ha pasado como mucha más gente no compréis no caigáis en su trampa te ves sin máquina y sin tu dinero porque te lo quitaron…como no lo leería los foros antes de comprar…una pena pero cada uno tendrá sus consecuencias…espero que esto no se quede en vano

CONTRAMOROSOS
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

JBS Fitness y su administrador Javier Barron Sanchez (con multitud de antecedentes policiales), son unos profesionales del (eliminado por el administrador)
No pagan a sus empleados, a los que tampoco dan de alta en la S. Social y mucho menos pagan al alquiler de las naves que alquilan para realizar sus engaños. Huyen de cada nueva ubicación con frecuencia debido a las multiples demandas por impago que acaban en desaucio. De Griñon en 2018 huyeron a San Fernando de Henares, despues a un pueblo de Toledo y recientemente se han instalado en la C/ Galileo Galilei, 6 - Pol. Ind. La Garena de Alcalá de Henares y su último domicilio particular conocido esta en Torrejon de Ardoz.
Ultimamente estan asistiendo a ferias y exposiciones para comercializar sus productos, como el FIBO o la ARNOLD, que les sirve de escaparate, cogiendo multitud de reservas por maquinas que nunca llegan al cliente.
En resumen,....MUCHO OJO...!!!!, por que son (eliminado por el administrador) que vive del (eliminado por el administrador)

Todo es cierto.

Gold gym
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Calidad perfecta , muy buenas maquinas en mi centro estamos contentos con toda la maquinaria

Es una opinión, manipulada hecha por JBS (bajo un perfil falso para dar apariencia de cliente autentico),...

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Otro timado de JBS. Hace dos meses les pagué el 50% de una máquina que nunca llegó y ni me contestan al teléfono ni a los mensajes de whatsapp

Lorenzo

Vale pero qué terrible! Y eres la unica persona que ha pasado por eso o sabes de mas experiencias? Porque eso puedes hasta reclamarlo legalmente...

En el FIBO han (eliminado por el administrador) a muchos clientes internacionales.

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Me han (eliminado por el administrador) los 600€ que di de paga y señal. No me han enviado la máquina y no contestan a mis llamadas o mis whatsapps. Me parece que están más por desaparecer con el dinero de los demás que por seguir dando servicio.

Su objetivo no es vender máquinas, es (eliminado por el administrador)

CONTRA MOROSOS
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

X58
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Profesionales del (eliminado por el administrador) ni máquina, ni dinero. Todo empezó hace 3 meses. Me puse en contacto con JBS para comprar una máquina dual extensiones/curl, en concreto, con la comercial Valeria. Me hizo una oferta que no podía rechazar: un precio competitivo, 2000 euros, de los cuales restaría 650 euros al quedarse mi máquina actual, una ATX seminueva. Todo ello sin gastos de envío alguno, los cuales rondarían los 400 euros por una máquina de estas características a las Islas Baleares. Pagaba 1000 euros en ese momento y entregaba mi máquina y el resto del dinero a la entrega en 2 semanas aproximadamente. Caí en su trampa ensimismado y cautivado por sus palabras y movido por mi ilusión de poner la guinda en mi sueño de tener un gimnasio privado. La realidad durante todas estas semanas han sido numerosas mentiras, tanto por parte de Valeria, en primer lugar, como por parte de Javier en las últimas semanas, dándome plazos de entrega que nunca se cumplían por diversos motivos, no contestando numerosos mensajes y requimientos, diciéndome que se había enviado por empresa de transporte sin darme nombre de ésta ni número de seguimiento, no devolviéndome mi dinero cuando se lo he solicitado... En definitiva, manipulándome constantemente para que volviese a confiar en ellos una semana más, al tiempo que mi ilusión se convertía en frustración. He dicho basta, no sé cuando recuperaré mi dinero, acudiré a consumo y a los tribunales para que se haga justicia. Pero el primer paso es hacerlo público, y si puedo ayudar a alguien a que no cometa mi error de confiar en esta gente, será mi grano de arena...

A mi me ha ocurrido lo mismo. He pagado 600€ de paga y señal para que me enviaran una maquina que nunca ha llegado y ahora no cogen el teléfono. Me temo que sólo me queda denunciar

Cierto, me ha pasado lo mismo

Tobías

Eh pero es que no me imagino estar en esta situacion! Menos mal he leido esto antes, y han sabido de casos en los que han denunciado y han salido bien?

Es totalmente cierto.

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Hola me encuentro en el mismo momento q tu, as conseguido la máquina o recuperar el dinero? Yo ya lo puse en manos de un abogado

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Que esperan para marcharse si no pagan?

Cuando se dignaran en pagar lo que deben a sus trabajadores?

Frantzisko

En serio no les han estado pagando? pero por qué? eso es desde hace poco tiempo o siempre se tardan en cancelarles lo que les corresponde?

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Si piensas trabajar allí, cuidado !!! Esta empresa no paga a sus trabajadores, hace más de un año me he marchado de allí y no pagan.

Noah

Es decir que durante el tiempo que trabajaste nunca te pagaron? por cuanto tiempo trabajaste allí?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Compre una máquina Forcé, me la instalaron en casa y la verdad que en calidad me a sorprendido bastante, sabía que tienen buenas máquinas para gimnasio pero la casa la robustez y funcionamiento es excelente, estoy muy contenta con la compra y mi experiencia con la comercial que me atendió muy bien

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Seguro ? Nos han (eliminado por el administrador) a todos x igual ,está opinión no es válida.

Alex

Vale pero puede ser una experiencia diferente, no por eso su opinion es menos valida. Podrias contar mas sobre como ha sido tu caso? Porque tengo pensado ir con ellos pero me ha llamado la atencion lo que dices

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Calidad,profesionalidad,experiencia y una marca profesional a la altura o superior a cualquier marca americana,innovación,acabados,robusted,mejorando y superándose dia tras día sin duda la mejor marca del mercado español ,en mis 31 años de experiencia en él sector del fitness y la musculación sería la marca qué yo sin duda recomendaria para tú gimnasio o centro deportivo

Daniel T.

No se cual es la conexión exacta entre ellos porque jbs fitness tiene buenas reseñas pero maquinaria ya no (en google). Esto sugiere que trabajar con productos tiene algunas desventajas

Javiermartin
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Calidad,mejora impresionante en toda su gama tanto musculación,cardio,placas, palanca,creado por profesionales para profesionales y una biomecánica ciertamente a la altura de cualquier marca americana,estructura,diseño,acabados,innovando siempre,punteros y personalmente la marca de referencia en españa,aunando profesionalidad,calidad y experiencia,sin duda en mis 31 años de experiencia en él sector del fitness y la musculación de

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Empresa estafadora.

Saúl

Pudiste ponerte en contacto con ellos o no quieren dar la cara??

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Trabajamos cada día para mejor, un usuario puede dejar su opinión pero debería ser más explícito y compartir su experiencia, las empresas de la competencia desleal utilizan este tipo de técnicas para desprestigiar a las demás empresas

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Su acusación está penalizada por la justicia, pero eso ya lo sabe por eso es un anónimo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Lo que pasa es que hay otros intereses como querer desprestigiar la empresa para cualquier fin que a ellos les interese, hay que tener una competencia leal y defender tu producto y dedicarte a poner comentarios de este tipo

Irca

Desde mi punto de vista, está bien que la empresa hable aquí, pero tratad de buscar la razón en vez de decir que es infundado.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

La maquinaria puede ser muy bonita pero uno de los socios vende cosas que no tiene y solo pone excusas . Es un autentico (eliminado por el administrador) , ya me lo advirtieron pero caí. Las maquinas te dicen que te llegan en X tiempo y luego pasa 4 meses de mas .

Me ha pasado lo mismo.

Israel

Vaya y aun sabiendo todo eso las personas siguen comprando? no se eso no lo entiendo muy bien, inicialmente cuanto tiempo te dijeron que debías esperar por las maquinas?

JBS Fitness

Que producto tenemos pendiente de entregarle?

Llevo nueve días esperando una barra de musculación, llamó a los teléfonos y no le coge nadie, al correo no contesta nadie, por Facebook tampoco, y hoy he visto un teléfono que se asocia a esta empresa, y es del Banco Santander, da mala espina.

Enri

Hombre, eso de que coloquen el número de un banco como su número de atención está fatal. Seguro que si se lo hacéis saber al banco, no les hará gracia. ¿Cómo contactaste con ellos en primer lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Nietelemna

Es lamentable tu opinión de lo sucedido, mas sin embargo yo no tuve la misma experiencia, Cuando necesite de sus servicios lo hicieron de forma responsable e inmediata. Algo sucedió, te sugiero ir directamente a la empresa y exigir una explicación.

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

empresa nada seria, no pagan.

La empresa no pagan a los trabajadores.

Germana

¿Te refieres a que se atrasan con los pagos o a que realmente buscan evadir el pago de sueldos? Leí otras reseñas dónde mencionaban problemas similares pero creo que esto último es insostenible. ¿Ya se notificó de esto a las autoridades?

Sé de antemano que deben dinero a los proveedores.

Marcos

Jajajajajaja me haces reir... Como tienes acceso tu a esa información privilegiada? Puras mentiras

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Como proveedores de maquinaria no os puedo valorar, pero os conozco como cliente y no pagáis los trabajos que encargáis.
Lo hablo con conocimiento de causa porque debéis a mi empresa tres facturas de hace 1 año.
A ver si os da un poco de vergüenza porque no cogéis ni el teléfono.

Héctor

no probaste ir personalmente a la empresa? eso haria yo

Tal cual.

Gabriela

Te dirigiste a la empresa? que respuesta te dieron?

marivi
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Jbs Maquinaria De Gimnasio es una fabricadora y productora de maquinas para hacer ejercicio en gimnasio, no tanto domesticas sino para espacios de ese tipo. Para trabajar allí se necesitan de principios básicos de sistemas y de ensamblaje, ya que eso lo toman en cuenta a la hora del proceso de selección que según me han dicho los trabajadores de ali, consta de tres fases en el mismo día, siendo una entrevista personal, una prueba rápida y una práctica

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Hace una semana
Lo hablo con conocimiento de causa porque debéis a mi empresa tres facturas de hace 9 y 10 meses.
A ver si os da un poco de vergüenza porque no cogéis ni el teléfono.

jaume

alguien sabe si tienen puestos libres? me gustaria aplicar, seria posible, quien sabe algo ? estare agradecido por cualquier informacion

Son unos (eliminado por el administrador) no pagan a proveedores, los trabajadores sin dar de alta, cambian de ubicación con frecuencia por que no pagan el alquiler.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

ESTA EMPRESA ES UNA (eliminado por el administrador) PAGUÉ UN PRODUCTO HACE CASI 2 MESES Y ME DAN LARGAS O ME IGNORAN. NO ME DEVUELVEN EL DINERO. UNOS CHORIZOS

A mí también me ha pasado lo mismo.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Hace un tiempo estuve desempeñándome en una compañía donde la paga nunca era hecha a tiempo y normalmente la administración tenía cualquier excusa, esto me trajo muchos problemas personales, fue una muy mala experiencia. He escuchado un poco sobre Jbs Maquinaria de Gimnasio, y me interesa formar parte del equipo de trabajo pero ¿cómo son los salarios? ¿la administración es responsable? Gracias de antemano.

Adil dahmani
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Estoy bastante interesado en la oferta de trabajo como montador de maquinaria para gym y como repartidor a nivel nacional

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

La empresa Jbs Maquinaria De Gimnasio se encarga de la venta de equipo y maquinarias para gimnasio y también la reparación y mantenimiento de estos. Está ubicada en Griñón, específicamente en la calle Finlandia, se puede llegar fácilmente en coche y autobús.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Jbs Maquinaria De Gimnasio. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Jbs Maquinaria De Gimnasio Preguntas frecuentes