JC ROOMSMadrid
hospitalidad/viajarminibar gratishabitaciones tematicasDUCHA CON CABINA DE HIDROMASAJE

Opiniones JC ROOMS Madrid

Más información consulte nuestra web. Hacemos contratos indefinidos si la persona es apta y desempeña su trabajo de forma eficiente....

Guiu

hotel de la mas alta calidad y prestigio con grandes instalaciones que facilitan la estancia del cliente. Actualmente solicitan personal para el area de Repartidor, conductor transportista. Alguien que actualmente este trabajando en esta empresa que pudiera orientarme en cuanto a la zona a laborar y cuales son los horarios establecidos para el puesto.

repartidor, conductor transportista.Oferta de trabajo

Preparación de pedidos semanales, control de stock de reparto, partes de incidencia. Más información consulte nuestra web....

12.000€ - 18.000€ al año

EMP

JC ROOMS está seleccionando candidatos para el puesto camareros. madrid zona centro.. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

ADM

JC ROOMS busca candidatos para el puesto camareras de piso. jornada completa. (12.000€ al año). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

camareras de piso. jornada completa.Oferta de trabajo

12.000€ al año

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para AUDITOR NOCTURNO (RECEPCIONISTA) en JC ROOMS? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa JC ROOMS? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Dejar una opinión sobre JC ROOMS - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa JC ROOMS

Otros empleadores en Madrid