Calificación 3.6/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Jc Tecnics

3.6

¿Trabaja Jc Tecnics también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Jc Tecnics?

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Jc Tecnics
Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma, es una emrpesa dedicada a la reparación de aparatos electrónicos de audio y vídeo de uso doméstico, trbajo como técnica y me han tratado genial.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Jc Tecnics
Muy buena experiencia trabaje con ellos muy cómoda, es una emrpesa dedicada a la reparación de aparatos electrónicos de audio y vídeo de uso doméstico, los sueldos son altos y se aprende mucho, es la mejor emrpesa en la que he trabajo.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Jc Tecnics
Reparación de aparatos electrónicos de audio y vídeo de uso doméstico. La mejor experiencia que alguien puede tener en su vida laboral es trabajar en mi cargo de mecánico buenas pagas, horario cómodo para estar con la familia.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Jc Tecnics
Es una empresa dedicada a la reparación de aparatos electrónicos de audio y vídeo de uso doméstico, trbajo hace año y medio en la empresa y me ha dio muy bien, he aprendido mucho y tengo buenos salarios y prestaciones.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Desde hace más de 40 años JC Tecnics cuenta con la trayectoria y experiencia en el sector de la comunicaciones. Esta incansable empresa apasionada de las telecomunicaciones ofrece un amplio servicio técnico en el área de Internet de igual manera a expandido su mercado.
Actualmente esta en la búsqueda de personal especialista y técnico en computación, comunicación y redes.

De momento no hay nuevas informaciones sobre Jc Tecnics , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Jc Tecnics Preguntas frecuentes