JEDAFER

Camino Araciles, S/N, Sonseca, 45100 , Toledo
Calificación 4.2/5

Opiniones JEDAFER

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de JEDAFER?

¿Qué quieres saber sobre JEDAFER?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Jedafer, destina su actividad al comercio al por mayor de cueros y pieles, cuenta con un extraordinario equipo de trabajo, muy bien capacitados y con amplia experiencia para la comercialización. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios aceptables, ofrecen espacios de descanso.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

¡Una empresa genial para trabajar! Estuve en el área de ventas por unos meses, en los que pude disfrutar trabajando en un ambiente espacioso y dinámico, con un grupo de personas éticas y profesionales, ganando un excelente sueldo mas las comisiones de venta. Jedafer fue una empresa vital en mi crecimiento y desarrollo personal y profesional.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Jedafer son más de tres décadas ofreciendo trabajos en todo lo referente a pieles. Ofrecen servicio de arreglos, transformación, limpieza y conservación para todas sus prendas. El ambiente de trabajo es relajado, tranquilo y de confort. Los empleados disfrutan de camaraderías y respeto. La apariencia personal de los empleados es intachable.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas noches, les envío un saludo cordial. Trabajo en Jedafer desde hace un par de meses, y les comento que en esta empresa nos dedicamos al comercio de todo tipo de material de origen animal con el propósito de crear y comercializar prendas de vestir como bufandas, sacos, abrigos, chaquetas, entre otros. Nuestros precios son insuperables, y la calidad de nuestros productos no tiene par. Sin dudas, trabajar en este lugar me sienta muy bien.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Las personas que trabajan aquí están capacitadas en el área de Lavadero de lanas. compra y venta pieles, lanas y subproductos de matadero. venta al por menor articulos peleteria. transporte mercancias por carretera.compraventa de fincas rusticas o urbanas.
El giro de la empresa entra en el de comercio al por mayor de cueros y pieles. Genera sus oportundiades laborales desde Toledo en España. las personas que colaboran con ella están muy felices y conformes por como trabajan aquí y con lo que han conseguido optener. Les gusta el empleados. Los horarios son flexibles, saben acerca de la compañía y se emocionan por ir a trabajar.
Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Jedafer
Es una empresa de comercio al por mayor de cueros y pieles, es una empresa muy maja y llena de beneficios, soy dependienta y me encanta mi trabajo, tengo mucho trato con clientes y con empresas de importaciones, estoy muy conforme y feliz con lo que he conseguido acá.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en JEDAFER? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

JEDAFER Preguntas frecuentes