Jeremias españa

CIF: A95502019 Teléfono: +34 946 30 10 10
Calificación 3.2/5

Opiniones Jeremias españa

3.2

¿Trabaja Jeremias españa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Jeremias españa?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Muy buena empresa

Paablo

Que bien, ¿Alguna alternativa para poder trabajar junto al equipo de trabajo de esta empresa?

Ivan

Jaja muy buena? Ok, pero sinceramente no nos dice nada leer solo dos palabras sobre ella

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Información

Biel

Hola, este es un espacio para compartir información y opiniones, ¿qué deseas saber sobre esta empresa? puede que tu inquietud responda la mía.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Se trata de una empresa ubicada en Biscay, experta en la fabricación y montajes de productos de evacuación de humo y gases para otras compañías del sector industrial. Se encuentra por el Polígono Industrial Mallabiena; en sus cercanías se encuentra la parada de autobús Mallabiena.

Vivo cerca

Melany
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Jeremías España es líder en su sector y por ello me gustaría conocer acerca del entorno laboral. En mi empleo actual este factor ha ido desmejorando últimamente, sobre todo en la parte relacional con el resto de los compañeros y el jefe. Cualquier información que aportéis al respecto será de mucha utilidad, os agradezco.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Jeremías España es una empresa la cual se dedica a la fabricación de chimeneas modulares de acero inoxidable; parece ser que se puede mejorar de puesto en un período corto de tiempo una vez dentro de la compañía.

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Jeremias España es una importante empresa dedicada a la fabricación de chimeneas modulares de acero inoxidable y sistemas de ventilación. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta organización. Quería optar por la vacante de “Jefe de Operaciones”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia de otros trabajos, y he visto que el requisito mínimo es tener grado en Administración y Dirección de Empresas. Por último, ¿Qué tipo de contrato ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Si estás buscando un lugar de trabajo seguro en Amorebieta, Jeremías España es una empresa que te ofrece exactamente eso. La excelente estructura salarial y las bonificaciones me hacen sentir que mi trabajo está bien valorado.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Jeremías España Sociedad Anónima, con sede en Amorebieta-Exano, es una empresa que desde hace 48 se dedica a la fabricación y manufactura de chimeneas y sistemas de evacuación de productos de combustión y ventilación, tanto para el sector doméstico como comercial e industrial. Quienes quieran trabajar con ellos, tendrán la oportunidad de formar parte de un equipo global, pues la empresa tiene 7 plantas repartidas entre Europa y los Estados Unidos.

¿En que sector de producción se necesita tener experiencia para poder trabajar en Jeremias?

¿Pueden informar dónde se encuentran nuevas ofertas de empleo para trabajar en Jeremias españa de Amorebieta?

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Jeremias españa. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Jeremias españa Preguntas frecuentes