Jesmatec tecnicas aplicadas sociedad limitada.

Bilbao

Opiniones Jesmatec tecnicas aplicadas sociedad limitada.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Jesmatec tecnicas aplicadas sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Jesmatec tecnicas aplicadas sociedad limitada.?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Por lo que tengo entendido, la compañía Jesmatec tecnicas aplicadas sociedad limitada. esta establecida en una zona adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las rutas más concurridas por los coches. Se puede utilizar el parking al ser empleado, lo que favorece acceder a esta. Al vivir cerca, creo que es muy conveniente.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

hola mundo, alguien sabe si esta empresa busca comerciales actualmente? tengo cartera de clientes que les podría interesar estas maquinas. y bueno solo he conseguido buenas referencias hacia esta empresa. estaré pendiente de este hilo por si alguno de vosotros tiene información actual

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

JESMATEC TECNICAS APLICADAS dedicados a el comercio al por mayor de máquinas herramienta. Mi trabajo en la empresa fue el manejo de la escalada relacionada con el técnicas de comercio. Proporcionar asistencia técnica a todos los clientes, solucionar problemas y mantener registros de todas las interacciones. En si el trabajo me divertía mucho me gusta todo esto, la paga no esta para nada mal.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Os cuento que la empresa Jesmatec tecnicas aplicadas sociedad limitada.
Esta buscando trabajadores, ofrece buen salario y se dedicada a la comercialización de maquinarias.
tiene buenos comentarios en internet.

¿Hay colección de dinero en Jesmatec tecnicas aplicadas sociedad limitada. para apoyar el servico de salud durante virus?

Jesmatec tecnicas aplicadas sociedad limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Jesmatec tecnicas aplicadas sociedad limitada.? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Jesmatec tecnicas aplicadas sociedad limitada. Preguntas frecuentes