Jesus Diez

Calificación 3.7/5
Parque Empresarial Abra Industrial, Avenida del Minero, 151 B, 48530 Ortuella, BI, España
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Jesus Diez

3.7

¿Hay buen acceso a Jesus Diez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Jesus Diez?

anónimanoo
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Unos Latiguillos de una máquina en 5 minutos

nahikari

alguien sabe si actualmente estan buscando la gente? me gustaria aplicar pero no se si sera posible, como creeis? alguien me puede ayudar?

Saray
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola, buen día, les contaré un poco sobre mi último empleo como vendedora; hace poco trabajé en un almacén de repuestos para autos en el que al principio todo fue bien, me iba genial ahí y no tenía ningún problema hasta que un día uno de mis jefes me citó ya que se había perdido un repuesto de valor y pensaron que yo había tenido que ver con ello, pero al final fueron mis compañeros de trabajo los que lo escondieron, pero me echaron la culpa para que me despidieran, cosa que no sucedió ya que renuncié por el malentendido. Mi pregunta hacia Jesus Diez es, qué tal es e ambiente laboral? Hay competitividad?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Navegando por internet me encontré con una vacante como mecánico en la empresa, Jesús Diez, empresa con más de 80 años de trayectoria, JEDSA es una empresa líder en la distribución de recambios de automoción e industria, y cuenta además con un servicio oficial de reparación de transmisiones automáticas y elementos oleohidráulicos, trabajan de lunes a sábado en dos turno, el primero de 9:00–13:00 y el segundo 15:00–19:00, dejo esta información por si alguien la necesita.

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Cuento con una gran trayectoria profesional de administrativa

Victorio

¿Desde cuánto tiempo llevas trabajando en el sector administrativo?

Aemmy

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Ainhoa Villegas

Mas de 10 años como administrativa, realizando facturación, contabilidad, presupuestos, cobros y pagos, remesas bancarias, atención telefónica, gestión y planificación de rutas y trabajos, almacén, inventarios....

Ainhoa Villegas

Es una empresa solvente, con un buen ambiente de trabajo

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Mi cuñado trabaja en Jesus Diez distribución de recambios de automoción e industria y reparación de transmisión automática. Desde que ingresó a la compañía su capacidad como profesional se ha desarrollado por el intercambio con profesionales calificados y por la formación recibida por medio de cursos y talleres, que le han permitido ascender en la compañía.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Soy empleada de JEDSA (Jesús Diez Sociedad Anónima), compañía de distribución de recambios para los sectores de automoción e industrial, además cuenta con un taller auxiliar especializado en la reparación de cajas de cambios automáticas o mecánicas, bombas de dirección, entre otros. La empresa cuenta con buenas instalaciones, dónde el clima de trabajo es muy dinámico con oportunidades de desarrollo profesional y con planes de formación, los honorarios son bastante extensos, tenemos estabilidad en el trabajo y buenos salarios.

Ainhoa Villegas

Me gustaria formas parte de la plantilla de la empresa jedsa. Podrías indicarme donde puedo enviar el CV ? Vivo en barakaldo.

Las expectativas excesivas por parte de los superiores pueden generar estrés. ¿Crees que los requisitos exigidos en Jesus Diez son realistas para tu trabajo?

¿sabe alguien como es el proceso de seleccion en la empresa Jesus Diez la cual labora en el sector automotor ?

Consideran que recientemente se han incrementado los requisitos de preparacion para el area de Comercio al momento de aplicar para un trabajo en la localidad de Ortuella?

¿Qué está pasando ahora en Jesus Diez? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Jesus Diez Preguntas frecuentes