Calificación 2.9/5
BERBERANA, 5 1. 01300 LAGUARDIA. (ARABA)
Calificación 2.9/5

Opiniones Jesus Maria Gamarra

2.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Jesus Maria Gamarra?

¿Qué quieres saber sobre Jesus Maria Gamarra?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Jesus Maria Gamarra
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabajé como fontanero permanente a tiempo parcial, es un lugar maravilloso para trabajar. La gente fue increíble y el trabajo fue bueno. ( beneficios y tratos únicos)

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Jesus Maria Gamarra, es una empresa que se dedica a trabajos de fontanería y calefacción. Se trabaja muy bien aquí como técnico instalando sistemas de calefacción, los horarios son flexibles y el pago es muy bueno.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Jesus Maria Gamarra
Es una emrpesa muy conocida en el mercado y feliz de ser parte, hay un grato trabajo ambiente compañerismo trabajo polivalente, trabajamos en servicios tales como fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, y como fontanera me he sentido muy valorada.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una empresa pequeña pero que ofrece una estabilidad laboral para valorar, buen salarios, horarios tranquilos y trabajo constante hacen de mi estadía con este agradable grupo algo mas cordial y agradable, además con una paga ajustada.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Jesús María Gamarra es una sociedad de Laguardia. Se dedican a trabajos de fontanería y calefacción. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

El tema Jesus Maria Gamarra de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Jesus Maria Gamarra Preguntas frecuentes