Jesus navarro

Novelda
admin@carmencita.com
La experiencia del usuario con Jesus navarro no está verificada

Opiniones Jesus navarro

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Jesus navarro.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Jesus navarro? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Jesus navarro?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Es un gran orgullo para todos y todas las que componemos la gran familia de Carmencita haber sido capaces de crecer y evolucionar a lo largo de los casi 100 años de historia. Con la vocación que hay que sentir con esta empresa innovadora, no hago más que sentirme como en mi hogar.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es genial el clima en el que se labora, con material de calidad e ingredientes que hacen que los productos que realizamos sean de calidad garantizada, los jefes son personas muy responsables con nuestros pagos y los horarios son ligeros.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa que se dedica a al elaboración de especias para paella, el desarrollo es increíble, con muy buenas áreas de crecimiento a las que puedo entrar, la comunicación con los jefes es muy buena y cercana

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo desde hace un año en esta empresa, siempre me he sentido muy contento con el trato y con las condiciones que me ha ofrecido la empresa, también estoy cómodo con el muy buen ambiente laboral y los compañeros de trabajo.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Al principio de trabajar en Jesús navarro, creí que no me iría muy bien, estaba equivocado, el aprendizaje es completo, me encargo de mostrar de forma práctica el manejo diario del ganado bravo, procesos de fabricación de alimento, es un trabajo dinamico.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Jesús Navarro es una empresa dedicada al comercio al por mayor, envasado y fabricacion de productos alimenticios, concretamente especializada en la elaboración de especies, salsas y condimentos.
Me gustaría presetar mi curriuclum vita a la empresa, pero no estoy muy segura de las condiciones laborales, ¿alguien ha trabajado en esta empresa?¿podría contarme su experiencia?

En tu opinión, ¿es la empresa Jesus navarro un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.