Calificación 4.3/5
CIF: B33620337 Teléfono: +34 902 19 83 81
Calificación 4.3/5

Opiniones Jesus Pastor

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Jesus Pastor?

¿Qué quieres saber sobre Jesus Pastor?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me desempeñé como auxiliar administrativo de la compañía, durante el tiempo que trabajé fue mucho lo que aprendí en cuanto a seguimiento de inventario, atención a asociados, en fin muchas cosas. Les agradezco por la oportunidad y por lo bien que me pagaron.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Jesus Pastor
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, tengo estabilidad laboral y un gran ambiente de trbajo, estoy muy agradecida de los buenos tratos y de los ambles que son en la emrpesa.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Jesus Pastor
a empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Jesús Pastor es una empresa especializada en la equipación y montaje de establecimientos de hostelería, abasteciendo a sus clientes de todo un abanico de mesa,cocina y mobiliario. Contamos con personal calificado y trabajador, experto en el ramos, los cuales perciben excelentes sueldos, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral estupendo, donde el trabajo se realiza en equipo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Jesús Pastor es una empresa que se dedica a la comercialización de artículos para la hostelería. Venden al por mayor y al por menor. Experiencia previa en ventas es deseable para trabajar en esta empresa.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Jesus Pastor? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Jesus Pastor Preguntas frecuentes