Jet computer

Madrid
CIF: B82049602 Teléfono: +34 916 87 69 07

Opiniones Jet computer

¿Es Jet computer una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jet computer?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Muy favorable

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Cuanto tarda el pedido

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

En Jet computer trabaja mi sobrino Miguel él es parte del equipo técnico, me cuenta que le facilitan cursos de actualización en su área para estar al día en el campo tecnológico y ser competitivos como empresa, han ido creciendo y fortaleciéndose como compañía, está haciendo carrera ascendiendo de cargo por su capacidad de trabajo.

René
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Jet computer es una tienda de informática, especializada en venta de ordenadores, portátiles, equipos periféricos y amplia oferta de precios baratos con garantía. Su trayectoria de 20 años le ofrece estabilidad a los empleados y salarios justos con comisiones por ventas. Hay vacante para trabajar como dependiente con conocimientos de tecnología y experiencia en venta de equipos de computación.Además, debe mostrar actitud amable con el cliente y saber trabajar en equipo.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Buenas tardes, me presento como una persona muy capaz y llena de mucha energía, tengo experiencia amplia en Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Busco empleo acá porque quiero superarme.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Jet computer es una empresa de tecnología ubicada en la zona comercial y tecnológica de Madrid, solo tienen una tienda física,yo anteriormente llegaba caminando pero ahora que me he mudado con solo tomar un bus llego de igual forma bastante rápido porque su dirección es bastante comercial y céntrica.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

La experiencia dentro de Jet Computer es agradable. Se especializa en el comercio de productos informáticos de segunda mano a precios sostenibles. La directiva ofrece una capacitación diaria a su personal para mejorar su asesoría. Soy un cliente que se retira feliz de esta organización gracias a los resultados obtenidos. Saludos.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Jet computer se ubica en Madrid y tiene una historia desde 1998 relacionada con la comercialización de sistemas informáticos a nivel local. Es una empresa consolida y en pleno crecimiento, una marca comercial líder en el ramo. Posee un equipo de asesores especializados por su profesionalización y con un alto nivel humano. Se destaca su excelente equipo de dependientes, calificado y con un alto nivel de rendimiento. Toda su plantilla posee ansias de progreso dentro de un clima laboral por demás atractivo y gratificante. El personal técnico y profesional crece día a día y ofrece salarios acordes a las tareas que desarrollan.

Jet computer ha sido calificada positivamente tanto por sus clientes como por sus empleados. ¿Te gustaría relatar una experiencia positiva que hayas tenido con Jet computer y cómo te impactó emocionalmente?

Alguien quien dejara su trabajo como Atención telefónica, Recepción y Venta porque en su anterior empleo no le pagaran bien ¿puede ir a Jet computer y recibir un justo pago?

¿Los trabajadores de Jet computer reciben bonos adicionales por poseer mas experiencia en comercio ?

¿Qué ofertas de empleo existen en Madrid que no requieran experiencia previa?

Buenas, me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo en Jet computer, y si se diferencia del resto de las empresa de Servicios de TI! Saludos.

¿En Jet Computer los jefes apoyan a los trabajadores que quieren aprender nuevo oficio y cambiar de departamento?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Jet computer y sigue siendo así.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jet computer. Buscan un Atención Telefónica, Recepción Y Venta.

Jet computer Preguntas frecuentes