Jet machine computers

CIF: B15635808 Teléfono: 981266891
Calificación 3.9/5

Opiniones Jet machine computers

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Jet machine computers?

¿Qué quieres saber sobre Jet machine computers?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Jet machine computers
Un trabajo muy variado y siempre preocupándose por el personal ,explicando cada puesto, es una empresa de construcción e instalación de equipos para el proceso electrónico de datos, grabación electrónica de datos, y hay altos ingresos.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajé brindando servicio técnico en la empresa Jet Machine Computers. Durante mi estadía recibí un buen trato, cuentan con buenas instalaciones y equipamiento, tuve oportunidades de crecer en mi carrera, el ambiente de trabajo es muy bueno y mis remuneraciones salariales eran buenas.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Trabajé con Jet Machine Computers, especializados en la comercialización, instalaciones y mantenimiento de equipos de computación, audiovisuales y consumibles para ámbitos como industria, comercios, educación, farmacia, etc. Obtuve una buena y grata experiencia con ellos, me dieron un trato cordial, contábamos con un buen ambiente de trabajo y todos los materiales requeridos para nuestras labores, recibí cursos de formación y actualización, tuve estabilidade laboral y los pagos eran muy buenos y competitivos en el mercado.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Computadoras a chorro ofrecen excelentes servicios y equipos informáticos de alta calidad y a precios accesibles. A sus trabajadores les pagan muy buenos salarios y les brindan la capacidad de crecer y avanzar dentro de la empresa.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La empresa tiene muchos años de experiencia en el sector desde 1996. Se especializan en llevar a cabo proyectos y soluciones de todo tipo de servicios de informática. La empresa tiene una estructura bien definida, colocando los valores como base para su buen funcionamiento, de la empresa y de sus trabajadores. Cuentan con beneficios para sus empleados así como buen ambiente de trabajo.. Tienen página web en www.jmcinformatica.com.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Jet machine computers ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

Jet machine computers Preguntas frecuentes