Calificación 4.8/5
Carretera Calpe - Moraira, Km 1, Ptda. Les Basetes 16-D, 03710 Calp, Alicante, España
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Jet Villas Inmobiliaria

4.8

¿Cuánto se gana de media en Jet Villas Inmobiliaria? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Jet Villas Inmobiliaria?

¿Jet Villas Inmobiliaria se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En Jet Villas Inmobiliaria hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Jet Villas Inmobiliaria es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Las mayores desventajas de Jet Villas Inmobiliaria son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

melissandra

Ya la habían comentado de esta empresa, me gustaría pasar por la experiencia de gozar un poco más de 2000 euros by trabajar 8 horas, sería genial.

pàola

Describes todo como si fuera el sueño. Algunas desventajas ciertamente hay, no mientas.

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Genial!

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Genial

christian

Genial o sea como? algo mas podrias comentar? Trabajas alli o lo dices como el cliente, es bastante importante

mario

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar como asesor inmobiliario en la empresa me ha servido para mejorar como profesional, los jefes son personas muy profesionales y serios, pero te tienden la mano en todo momento, lo que hace que la empresa fluya con buen ambiente profesional.

Comparto plenamente la opinión de Ander! Probablemente no hay otra inmobiliarias parecida en la Costa Blanca donde le importa tanto el crecimiento profesional al igual que el crecimiento personal de cada trabajador.

Benildes

Gracias por compartir las experiencias, la información, teniendolo muy en cuenta, ¿Trabajabas o trabajas alli?

comerciales?

Me encanta su web, se nota que tienen buenos gráficos o ux designers. ¿sabéis a qué puesto reclutan con más frecuencia?

Muy de acuerdo!!! Los jefes dan todo y más para la empresa y el bienestar del equipo. Ofrecen regularmente formación profesional y personal a los trabajadores para que podamos sacar lo mejor de cada un@ y fortalecer el equipo

Isa

Totalmente de acuerdo

Nico

Comerciales con experiencia, idiomas y buena actitud en equipo.

comerciales?

Pero que bueno! Y ofrecen capacitacion constante con oportunidades de crecimiento?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Soy asesor de ventas en la compañía, y me ha ido fenomenal, es duro conseguir la cartera de clientes pero una vez te desempeñas con profesionalismo te llueve clientes por todos lados, la compañía me da beneficios extras que no recibía en otros lugares.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Jet Villas Inmobiliaria
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Mi valoración en esta empresa es muy gratificante, muy buen ambiente de trabajo , capacidad de desarrollo personal y profesional, asesora inmobiliaria buenas pagas.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Jet Villas Inmobiliaria
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Promotor inmobiliario en busca de personal profesional, amable y atento. El horario de trabajo es a tiempo completo, contando con grandioso ambiente laboral, cómodo y pacífico. Remuneración obtenida muy elevada.

Las pausas permiten a los empleados desconectar y volver al trabajo con una mente fresca. ¿Cómo se evalúa el impacto de las pausas en la satisfacción laboral de los empleados en Jet Villas Inmobiliaria?

Las vacaciones no solo rejuvenecen al individuo, sino que también contribuyen a un ambiente laboral más armonioso y cooperativo. ¿En Jet Villas Inmobiliaria, las solicitudes de vacaciones son atendidas por orden de llegada o se da prioridad a ciertos criterios?

Jet Villas Inmobiliaria Preguntas frecuentes