Opiniones Jet Villas Inmobiliaria Calp

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:23 con un promedio de 5 estrellas
Ander

Trabajar como asesor inmobiliario en la empresa me ha servido para mejorar como profesional, los jefes son personas muy profesionales y serios, pero te tienden la mano en todo momento, lo que hace que la empresa fluya con buen ambiente profesional.

Asier ugarte

Soy asesor de ventas en la compañía, y me ha ido fenomenal, es duro conseguir la cartera de clientes pero una vez te desempeñas con profesionalismo te llueve clientes por todos lados, la compañía me da beneficios extras que no recibía en otros lugares.

Mara

Jet Villas Inmobiliaria
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Mi valoración en esta empresa es muy gratificante, muy buen ambiente de trabajo , capacidad de desarrollo personal y profesional, asesora inmobiliaria buenas pagas.

Carolina

Jet Villas Inmobiliaria
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Cati

Promotor inmobiliario en busca de personal profesional, amable y atento. El horario de trabajo es a tiempo completo, contando con grandioso ambiente laboral, cómodo y pacífico. Remuneración obtenida muy elevada.

mikel

Lo que más me gusta del empleo son los eventos que organiza la empresa para presentar los inmuebles y de conocer a las personas interesadas en adquirir un condominio, me ha ayudado a reforzar nuevas habilidades sociales y de continuar con mi crecimiento profesional y personal, en cuestión de beneficios de empleo hay vacaciones, prestaciones y buena remuneración económica así como incentivos si se cumplen las metas mensuales.

Consejo para aplicar a un empleo con Jet Villas Inmobiliaria: habilidades en inglés

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Jet Villas Inmobiliaria ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!