Jet2.com

Las Palmas de Gran Canaria
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Jet2.com

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Jet2.com ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Jet2.com?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Jet2.com, los cuales tiene n ofertas de vuelos y hoteles.La cultura de trabajo que se ha establecido es parte beneficiosa de un puesto en la empresa. La forma en que está estructurado cada departamento hace que sea fácil de aprender y continuar aprendiendo cosas nuevas trabaje como agente de servicio, donde mi remuneración era buena y el horario muy cómodo, lo recomiendo.

¿Es cierto que la empresa Jet2.com ofrece cursos de español, inglés a sus empleados?

Jet2.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Equipo de Gestión de Jet2holidays Overseas, Destination Manager - Gran Canaria

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Destination Manager - Gran Canaria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Jet2.com?

PP

¿Solicitasteis el trabajo Resort Team Leader - Costa Dorada en Jet2.com y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Jet2.com. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jet2.com. Buscan un Test Lead.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jet2.com. Buscan un Register Your Interest - Overseas Recruitment Administrator.

Jet2.com Preguntas frecuentes