Jf cocinas

Calle Marieluts-8 Bajo-20120- Hernani -Guipúzcoa CIF: B20556700 Teléfono: 943 33 29 04

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Jf cocinas

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Hernani? ¿Qué podéis decir de Jf cocinas?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Jf cocinas ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jf cocinas?

Positivo (0)
Neutro (3)
Negativo (0)
¿Es cierto que cada trabajador de Jf cocinas de Hernani dispone de un excelente pago?
En los últimos años, la empresa sueca Ikea se ha convertido en un símbolo de orden en el hogar y en una inspiración para los demás. La variedad de productos y la posibilidad de automontaje causaron que Ikea es un líder mundial en la fabricación y distribuidor de muebles, artículos para el hogar y otros elementos de decoración. ¿Las tiendas de muebles se inspiran en las ideas de ikea?
¿Compras a menudo en la empresa Jf cocinas? Ver resultados
ibai
Creo que sí, ikea es un líder mundial.
¿Jf cocinas sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Has trabajado en la empresa Jf cocinas? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Jf cocinas?
Las opiniones actuales sobre Jf cocinas se encuentran aquí: Jf cocinas. Lee las opiniones sobre Jf cocinas.
¿Tiene Jf cocinas una página en Facebook?
Sí claro, Jf cocinas tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/JF-Cocinas-1638587269722438. Revisa fb y otros detalles de Jf cocinas.
¿En qué región opera Jf cocinas?
La empresa opera en País Vasco. Comprueba más información sobre Jf cocinas.
¿Son efectivas las reuniones en Jf cocinas?
No, el 51% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Jf cocinas no son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Jf cocinas.

¿Los usuarios conocen Jf cocinas?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Jf cocinas?

Opiniones sobre los productos de Jf cocinas
¿Cómo calificas los productos o servicios de Jf cocinas?