JF CONSTRUFERIAL

Pol. Ind. Monte Boyal - Av. del Monte Boyal, 29, 45950 Casarrubios del Monte, Toledo, España

Opiniones JF CONSTRUFERIAL

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de JF CONSTRUFERIAL?

¿Qué quieres saber sobre JF CONSTRUFERIAL?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

La empresa JF Construferial está especializada en ofrecer soluciones en mobiliarios y stands para ferias, congresos, eventos, etc. Esta empresa cuenta con una destacada trayectoria y posición en el mercado, tiene un entorno de trabajo dinámico y competitivo, donde les ofrece a sus trabajadores oportunidades de desarrollo profesional por medio de un contrato indefinido, formación continua, posibilidad de promociones, buenos salarios y otros incentivos.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Buenas tardes, soy carpintera de amplia experiencia y busco oportunidades de empleo, tengo conocimiento de que J.F. Construferial, S.L. se especializan en fabricación de stands, montaje de exposiciones, ferias y eventos, Estoy interesada en saber si hay vacantes disponibles y tener la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo, tengo disponibilidad inmediata y para viajar. Además, me gustaría saber ¿tipo de contrato que ofrecen? Gracias por atención prestada y espero su respuesta.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Es una empresa familiar avalada por más de 20 años de experiencia en el sector.
Especialistas en carpintería, fabricación de stands para ferias, eventos y congresos, diseño y realización de interiorismo para todo tipo de espacios comerciales.

¿Cómo los empleados JF CONSTRUFERIAL organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en JF CONSTRUFERIAL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

JF CONSTRUFERIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestión de Proyectos (1000 €/mensuales)

JF CONSTRUFERIAL Preguntas frecuentes