JFC PRODUCTIONS

La experiencia del usuario con JFC PRODUCTIONS no está verificada
Barcelona, Barcelona provincia
La experiencia del usuario con JFC PRODUCTIONS no está verificada

Opiniones JFC PRODUCTIONS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de JFC PRODUCTIONS.

En JFC PRODUCTIONS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre JFC PRODUCTIONS?

...
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Me encantan sus productos

Lorena

Hola. ¿Podrías compartir qué productos o servicios has probado con la empresa? ¿Y consideras que los precios cuadran con la calidad de los mismos? Agradecería si puedes compartir información al respecto porque recientemente me los recomendaron pero quiero estar segura de tomar una buena decisión.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

JFC PRODUCTIONS es una productora enfocada a todo tipo de grabaciones audiovisuales. Cuenta con un personal pequeño (alrededor de 10 personas) pero altamente calificada, todos trabajan en jornadas largas de trabajo pero muy bien remuneradas.

¿Es posible tener una vida llena de lujos trabajando para JFC PRODUCTIONS como director de marketing?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?

JFC PRODUCTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Marketing

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre JFC PRODUCTIONS? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!