Jg Electrica Industrial

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 3.8/5

Opiniones Jg Electrica Industrial

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Jg Electrica Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Jg Electrica Industrial?

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Jg Eléctrica Industrial es una gran empresa de desarrollo, instalaciones y mantenimiento de sistemas eléctricos, automatización industrial y domótica. Cuentan con 27 años en el mercado y un personal muy profesional y altamente capacitado para distintas tareas, comencé a trabajar como ingeniero de sistemas en la empresa hace unos 2 años y puedo decir que es uno de los mejores trabajo que he conseguido, tengo un buen salario, el ambiente laboral es bueno y el horario muy flexible.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Jg Electrica Industrial
Es una de las que probablemente mejor me podré encontrar, dan oportunidad a cualquier tipo de persona, me enseñaron, ayudaron y apoyaron desde el primer día, trabajamos en la realización de instalaciones eléctricas y como electricista me he desarrollado mucho.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Aquí es el mejor lugar para trabajar en esta área dedicada a la realización de instalaciones eléctricas . Veo mi futuro mucho mejor y estable. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Buenas. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Potencia. Estaba interesado en formar parte de Jg Electrica Industrial, pues tengo entendido que son una reputable empresa de instalaciones eléctricas. En este sentido, quería saber de parte de la empresa o de personas que allí laboran: ¿La empresa ofrece actualmente oportunidades de empleo? - ¿Cómo es el ambiente laboral? Saludos.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

Jg Electrica Industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial en electricidad, agua y gas, Albañil

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Jg Electrica Industrial y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Jg Electrica Industrial Preguntas frecuentes